Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 7600 gt fatal1ty vs 7600GT PCX SLI DDR3 DVI

  1. Invitado

    7600 gt fatal1ty vs 7600GT PCX SLI DDR3 DVI

    bueno, ya tenia pensao comprarme la 7600GT PCX SLI DDR3 DVI ya que la tengo por 140 euros en pcbox, al lao de mi casa, pero acabo de ver esta otra, que aunque es algo mas potente, me sale por 30 euros mas y tengo que pedirla en el alternate ese....... merecen la pena esos 30 pavos de mas?

    y otra cosa mas, que es eso de la refrigeracion pasiva? es que una lleva ventilador y otra no? se supone que la 7600GT PCX SLI DDR3 DVI con el ventilador puesto no va a ver quien aguante el ruido????


    ayuda !!!

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Puesyo me kedaria con la fatal1ty esta muy bien en cuanto a rendimiento/Precio. Con respecto a la refrigeracion pasiva kiere decir q se refrigera sin acer ruido porq no lleva ventiladores. Yo tengo una XFX 7950GT con refrigeracion pasiva y es una pasada mi ordenador es una tumba xD aparte es un tarjetazo xD

  3. Invitado
    vale, lo de refrigeracion pasiva ya me ha quedao claro, pero si yo a la 7600 gt normal, la hago ese overclock, ya tendre el rendimiento de la fatality no??? por que la tarjeta simplemente es que viene con overclock de serie no? osea qeu lo tiene que soportar perfectamente.....
    gracias.