Resultados 1 al 11 de 11

Tema: A Cuanto me recomendais overclokear un athlon 2200+

  1. Invitado

    A Cuanto me recomendais overclokear un athlon 2200+

    necessito ayuda para overclok de mi ordena , actualmente tengo un 2200+ y pensaba ponerlo a 2600 , seria recomendable bajarlo un poko o aun me dejaria un poko mas.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Con tu nick te daba :lol: :lol: tiu cuánto se estira un 2200+... pfff de que color son las margaritas en nueva zelanda... a saber, depende de tu placa base, la marca / calidad / latencia de tus memorias, el chipset que uses, el disipador que manejes.... necesitamos algo más de información, como tú comprenderás...

  3. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Lo primero de todo ejecuta una utilidad de identificacion del procesador como el CPU-Z (www.cpuid.com) para ver si tu micro es un Tbred A o Tbred B, si es el segundo, de momento ya irás por buen camino porque tendras casi asegurados 2100-2200 mhz dependiendo de tu sistema de refrigeración.

    Comprueba eso y luego seguimos.

    Apocalipsis.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues el mio es un 2400+ y se estiro hasta 2400 y pico mhz totalmente estable y era una maravilla estar con el. Apocalipsis en la pagina de los carenados e visto un AMD a 2830 y pico MHZ y el core lo tenia a 2.05v O_o madre mia para que se toste xDDD

    SALU2

  5. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Jeje, fijate en las liquidas que suelen usar la gente de Overclockers Australia, te aseguro que no se tostan, yo he estado rulando con mi antiguo DLT3C a 2.1v durante varios meses y sin problemas, claro que no todos los micros aceptan tanto voltaje y algunos son mas sensibles que otros, he probado muchos que a partir de 1.85v ni arrancan.

    Apocalipsis.

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    2 de VCore

    Precisamente como he dicho en otro post del foro. Los barton para pillar hasta 2700Mhz necesitan todos 2V. A mi se me antoja demasiado, ya que no soy de los que renuevan el micro cada 4 meses.

    Mi pregunta es si realmente se tuesta el micro trabajando a esos voltajes..

  7. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Con la refrigeracion adecuada no, de todos modos como ya he comentado antes no todos los micros aceptan voltajes tan altos, yo he probado muchos que a partir de 1.85v no arrancan (que no quiere decir que se quemen).

    Apocalipsis.

  8. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    buenas, un amigo tiene un AMD athlon XP 2200 y queria suvirlo desde 1.8 GHz a 2 GHz. Tiene memoria de 266 MHz y placa base MSI.
    Queria que me marcaseis unos pasoa a seguir para hacerlo. Porque no tenemos ni puñetera idea de como empezar.

  9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues en la bios abra alguna opcion de cambiar FSB y Multiplicador, el FSB lo tendrias que poner a 133 ya que la memoria es de 266, porque si no es buena con mas FSB a lo mejor no arranca, tendrias que poner el multiplicador a 15 para que te diera los 2Ghz, de todas formas si arrancase pero se cuelga en windows tendrias que subir el Vcore de 0.05 cada vez para que no le pase nada al micro, yo creo que con 1.7v del Vcore ya te llegara para los 2000Mhz pero tu hazlo de poquito en poquito.

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Buenas a tod@s, solo decir que la web que se refiere el señor apoc es esta: http://www.overclockers.com.au/

    Y la verdad que es impresionante, yo suelo hablar por foros con un tio de alli que tuene un vapochill PE en el micro, y una eheim1250, black ice extreme, sunon 12x12x3'8 para refrigerar chipset y grafica, y la grafica se gasta un peltier, es impresionante esta gente enserio...

    Un saludo

  11. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    si te sirve de guia yo lo tengo asi, fijate en mi firma.
    un saludo