Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿conectar dos monitores?

  1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173

    ¿conectar dos monitores?

    ola a todos. estoy posteando aki por que me han regalado dos monitores de 20" LG y bueno y me gustaria conectarlos para que pueda ver por los dos. ¿ como podría hacerlo?. tengo un juego de aviones ( simulador) en el cual yo soy el piloto y pone que se puede jugar con varios monitores.

    me gustaría que me ayudarais. gracias.

    salu2s a todos

  2. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252
    Hombre yo lo que he hecho es conectar el monitor y el TV por S-Video, yo creo que conectar la pantalla no tiene mayor secreto que conectar el segundo en el segundo DVI q tiene la tarjeta y despues vas a la configuracion de la tarjeta y miras q opcion te interesa mas, Dualview, CLonacion, pantalla partida...

  3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    adeje_dario en el segundo DVI q tiene la tarjeta no es igual que el primero, uno tiene la salida con los pinchos esos y la otra es una blanca mas grande que la otra pero a esta para meterle los pinchos. es en esa?
    y bueno aparte una negra. la negra es vid out, la de el primer monitor es crt y la blanca es DVI. entonces a la blanca y ya una vez conectado lo configuro verdad?

    salu2s

  4. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252
    yo tengo un Geforce 6800 y que yo vea tiene tres conectores, el S-Video y los dos Blancos q segun veo son exactamente iguales, por lo que concretamente en mi tarjeta es asi.

  5. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    yo en el otro odenador tengo una ATI 9550 y tan solo está eso que he dixo antes y nada mas.

    salu2s

  6. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252
    Puede ser claro, al ser un modelo mas antiguo puede q tenga uno Dvi y otro VGA.
    Pos lo dixo intentalo de esa manera yo te digo teoricamente creo q tiene q ser asi los driver tienen q detectar la segunda pantalla ya nos diras si te funciona.

  7. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    jajaja ahi va tio ya me funciona jajaja que pason como mola. enfin gracias por tu ayuda y unan cosa a todos los que quieran hacer este experimento y tengo unas salidas como las mias.
    conctar la pantalla normal en CRT y la otra que vallais a poner en DVI y así ya lo teneis todo pero teneis que configurarlo en las opciones de la targeta gráfica.

    salu2s