Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de temperatura en una 7600GS... ¿o quizás no?

  1. Angalith
    Angalith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Mensajes
    2

    Problema de temperatura en una 7600GS... ¿o quizás no?

    Buenas, tengo un problema curioso con mi nueva tarjeta gráfica, una 7600GS AGP, de 512 mb, de XFX (no se si la marca importa :oops: )

    Bueno, resulta que tras unas 2 horas de juego (ya puedo jugar a juegos de ahora, no como antes con la geforce 4mx xD) empiezan a aparecer polígonos, triangulos y elementos, que se supone, no deberían aparecer.

    Básicamente si el personaje tiene por ejemplo una pistola formada por, que se yo, 500 polígonos, le desaparecen a la pistola 100, y cuando la desenfundas la pistola no tiene gatillo, o le falta un cacho de culata XD

    Depende del juego es más o menos grave, a juegos como Splinter Cell Pandora Tomorrow no le pasa casi nada, se puede jugar perfectamente, por que apenas tiene fallos, e incluso cuando cargo la partida a veces esos fallos desaparecen. Con otros, como neverwinternights 2, los fallos tardan menos en aparecer, 1 hora en lugar de 2, supongo que por la mayor carga gráfica del juego.

    Otros juegos antiguos no dan problemas de ningún tipo.

    Según el programa de NVIDIA, la temperatura, al encender el equipo, es de unos 40º, mientras que cuando juegos, se pone en torno a los 50º - 60º.

    Un colega de mi trabajo que sabe del tema dice que eso no es de la temperatura, que es posible que la tarjeta este defectuosa.

    Lo que me extraña es que precisamente no pase al principio, si no siempre cuando ya se lleva precisamente un tiempo jugando, ya digo, variable en función del juego.

    Tenía pensado ponerle un ventilador para probar, pero, ¿que pensaís vosotros? :?

    Edito por que se me olvidó comentar una cosa:

    En las instrucciones de la tarjeta, vi que se podía encender el equipo sin tener la tarjeta conectada a la fuente, que entonces no daría todo el rendimiento que tenía que dar, pero funcionar funcionaría. Lo probé y la temperatura se mantenía unos 6º por debajo de lo normal, y aunque me sucedía lo mismo, los fallos no eran tan graves, y tardaban más en salir.

  2. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    512
    Hola,

    Yo dejaria conectada la 7600 a la fuente. No es nada lógico que la temperatura sea inferior a no ser que no tenga suficiente comida y no rinda al 100% por lo que la temperatura sea inferior. Aunque raro ... raro

    Las temperaturas si son correctas no estan mal, aunque los síntomas que tienes són efectivamente de sobrecalentamiento.

    Yo no me complicaria la vida estando en garantía.

    Saludos.