Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 1800xt petada?

  1. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355

    1800xt petada?

    hola tengo 1800xt de 256 los clocks de serie y es sapphire , no se que pasa que al encender el ordenador, desde la bios hasta antes de iniciar windows se ve todo con puntitos raros y imagenes un poco distorsionadas, una vez que estoy en windows todo se ve bien, pero a la minima k presiono un juego o fuerzo la vga, se pone en negro y se muere

    mis preguntas son podria ser la plaka? e pobrado en el pcie de arriba y en el de abajo de la nf4 ultrad y el problema persiste, si meto otra bios? sera la maldita vga? pufff

    muchas gracias.

    salu2

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si aun tiene garantia, haz uso de ella, y te evitas de quebraderos de cabeza

  3. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    la grafica es de izarmicro y ya tengo una x800gto2 tramitando la garantia ,ya no se si meda verguenza decirles o echarles la bronca, no vuelvo a comprar ati en mi vida.... la grafica tiene 6 meses, me aran algun cambio? tendre que esperar un mes para que se la envien al fabricante ... etc puff

    gracias bewild!!

  4. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    por fabor alguienque tenga esta grafica que postee. e de saber cual es la posicion de un tornillo.

    gracias y un salu2