Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuando bajara de precio?

  1. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252

    ¿Cuando bajara de precio?

    La revista esta muy bien y todo eso, pero no veas...
    el precio es desorbitado, hombre yo entiendo que debe de estar justificado de algun modo. Yo se que un recurso habitual es el de poner anuncios y eso. ¿No han conseguido alguna alternativa para poner la revista a un precio mas asequible?

  2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Hazte una subscripción, como hice yo, y te ahorraras unos cuantos cuartos, además de evitar el "no me quedan"

  3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Hombre lo que podrían es incluir algún DVD, con guías, artículos más desarrollados, software de rendimiento, etc...
    Así lo que no quepa en las páginas de la revista se podrá consultar en el DVD, y además la gente tendría más espacio para los worklogs y demás cosas que en la revista ocuparían muchas páginas.

  4. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    no creo que baje de precio . yo conozco otras revistas como por ejemplo las de radio control , que han bajado 1 euros de precio , sin embargo esta de customPC va y sube de precio y encima es más pequeña o al menos eso aparenta al dejar de tener lomo .

  5. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    163
    creo que su precio dentro de poco sera " cero € " por que dejaran de hacerla, yo ya paso de comprarla . xd