Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RAM y mas RAM

  1. Invitado

    RAM y mas RAM

    saludos!

    bien, mi duda es la siguiente: teniendo 512 MB de RAM DDR2 667Mhz genérica, ¿vale la pena comprarme 1gb de 667 Kingston (por ejemplo, me refiero a que sea una buena marca en lugar de la genérica) para colocarlo con los otros 512 y tener 1,5 GB?

    puede hacerse eso? se veria afectado el rendimiento del PC o del giga de RAM Kingston por culpa de la ram genérica?

    en definitiva, sale a cuenta? o mejor debería mandar los 512 a tomar por culo y comprarme 2GB de 667 Kingston?

    gracias y felices fiestas!

  2. Nunix
    Nunix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    6
    Segun mis conocimientos tecnicos si son de la misma frecuencia se pueden colocar sin que surgan inconvenientes.

    Lo de la marca no influye, solamente cuando se va a utilizar el dual channel de la placa base es que se requiere que sean de la misma marca, frecuencia y modelo.

  3. Invitado
    aha, entiendo

    y vale la pena usar el dual channel? porque en un principio queria colocarme los 2gb, pero habia pensado en los 1,5 por conservar los 512, por nada más.

    bueno, el pc lo utilizo para jugar, asi que quiero algo potente pero tampoco me hace falta lo más. lo que pasa es que quiero olvidarme un tiempo de cambiar mas piezas, asi que por eso pensé en los 2gb para ir sobrado un buen tiempo... y si lo de dual channel mejora bastante a tener la ram desperdigada, pues mas puntos a favor

    gracias de nuevo

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ... Creo q todo mal;

    - Dual Channel: Misma capacidad. Tomarán la frecuencia y timmins de la peor (si la placa no es una tocanarices)
    - 1,5: Nunca DC. PAra mi, si merece mucho la pena

    Consejo, 2Gb y vende ese de 512.

  5. Invitado
    te haré caso

    como de momento solo tengo 100 euros, me voy a comprar 1 gb a 667 de buena marca, para pasar a tener 1,5gb (que, digo yo, lo notaré y mucho) y luego segun y como lo vea, y si ahorro, me pondré el otro giga para tener 2 y en dual channel

    gracias a los dos!

    por cierto, a grandes rasgos, por qué interesa poner 2 de la misma capacidad para tener DC? qué ventajas hay?

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La memoria, aunq comercialmente se dice que va a 400-533-800 Mhz, en realidad va a la mitad de velocidad (más o menos como el BUS) 200-266-400...
    El DC lo que posibilita es que los dos módulos "se sumen" al hacer trabajar a las memos de forma conjunta. Para entendernos, es como si se dividieran las tareas...