Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador CPU, NO arranca

  1. kiraly
    kiraly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    3

    Ventilador CPU, NO arranca

    Ayer monté un ordenador, conecte los dos cables de alimentación de laplaca a sus respectivos sitios, uno el de 20 pins, y el otro el de 4 pins.

    Entonces mi problema es que si estan conectados estos dos cables, el ventilador de la CPU arranca y enseguida se para, y luego parece que hace intentos de arrancar pero nada, como si tuveria un "tick", y en la pantalla veo el típico test que sale al arrancar el pc.

    En cambio si desenchufo ese cable de 4 pins, y arranco el ordenador, no veo nada en la pantalla, pero el ventilador de la CPU si que gira.

    EL ordenador es el siguiente:
    - Procesador Pentium Core2Duo a 2.1Ghz
    - Placa Gigabyte GA-945P-S3
    - Tarjeta Gráfica GeForce 7300 512mb
    - Fuente de 460W
    - Disco duro Sata2 250Gb

    Me han dicho que peude ser que la placa este mal colocada y que toque con algo que le haga un cortocircuito.... pero ya he revisado esa aprte y no toca con nada....

    PD: No he encontrado el tipo de Bios que es, pero al encender me hace un solo pitido.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Coje y prueba con otra fuente quizas puede ser debido a eso...

    No habras atornillado muy fuerte los tornillos? as colocados los elevadores de la placa para que no toke con la caja?

    saludos

  3. kiraly
    kiraly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    3
    Bueno, la caja tiene sus propios elevadores, en forma de "volcán" y la placa se apoya directamente en la caja, y no creo que sea por atornillar demasiado fuerte... porque la he quitado y la he peusto muchas veces ya la placa, y he comprobado eque no esten ni flojos ni muy fuertes los tonillos

    Gracias

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prueba a cambiar la fuente de alimentacion y poner otra lo mismo e sla fuente que esta un poco tocada... as probado a quitar todos los componentes como hd y demas...?

    saludos

  5. kiraly
    kiraly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    3
    Ahora cambiaré la fuente de alimentación, a ver si es por eso. Por otro lado, he quitado algunos cables como el sound y usb, y el cdrom también, pero el disco duro no... creía que nos e podía quitar jeje. Pues intentar arrancar con los mínimos componentes.

    PD: acabo de quitar el hdd y tampoco me va... solo me queda la opción de probar con otra fuente... espero que haya suerte jeje