Resultados 1 al 3 de 3

Tema: linksys WRT54GC + router tele2

  1. Invitado

    linksys WRT54GC + router tele2

    Hola a todos,

    Tengo conexión internet con tele2 mediante su router al que he conectado un enrutador linksys WRT54GC. En el ordenador recibo la señal wifi mediante un adpatador USB de linksys. Este es el pack wifi que ofrece tele2.

    El problema es que aunque recibo prefectamente la señal wifi , de vez en cuando pier.do la de internet, como si el enrutador y el router perdieran conexión o entraranen algún conflicto. Todo lo tengo configurado con ip automaticas como especificaa tele2.

    podeis ayudarme?

    gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: linksys WRT54GC + router tele2

    Cita Iniciado por larry
    Hola a todos,

    Tengo conexión internet con tele2 mediante su router al que he conectado un enrutador linksys WRT54GC. En el ordenador recibo la señal wifi mediante un adpatador USB de linksys. Este es el pack wifi que ofrece tele2.

    El problema es que aunque recibo prefectamente la señal wifi , de vez en cuando pier.do la de internet, como si el enrutador y el router perdieran conexión o entraranen algún conflicto. Todo lo tengo configurado con ip automaticas como especificaa tele2.

    podeis ayudarme?

    gracias
    Puede ser que el router no sea del todo de calidad; a veces un adaptador USB no es muy recomendable...es siempre más fiable una tarjeta PCI.

  3. Invitado

    desconexion wifi

    Verifica el canal wifi del router. Podrá ser el 1, 6 u 11.
    si es el 1 cambialo al 11 y viceversa. Si es el 6, prueba con uno de los otros dos.
    Espero que te sirva. Salu2