Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya han cambiado la web de ATi

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Ya han cambiado la web de ATi

    Pues para los que no os hayáis enterado, han cambiado la web de ATi. Se han tomado su tiempo desde la fusión.
    http://www.ati.com ó http://ati.amd.com/

    Para mi gusto, estaba mejor antes. No sé por qué tienen que fusionar las webs al fusionar las empresas. Inves tiene su web propia que está dentro de la de el corte inglés. Esta gente podría haber hecho lo mismo, porque el tema de la web de AMD es feo de narices (en comparación del que tenía ATi antes).

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Hombre ya hace un mes que las han fusionado... Me gustaban más por separado, ahora es un poco coñazo. De todas formas gracias por avisar, habrá gente que aun no lo sepa.

    Un saludo

    Rectifico, habia puesto dos meses, es que normalmente no se que día es y no llevo un control del tiempo que pasa...

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Hace 25 días que cambiaron su imagen al look AMD... en fin... no es tan atrctiva visualmente pero sigue siendo eficaz...

    Saludos

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    joe es fea de coj***...yo cre ke se detallaria mejor todo por separado...en fin ..veremos haber ke nos depara el futuro jejejeje

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por flech3200
    en fin ..veremos haber ke nos depara el futuro jejejeje
    Solo faltaría que nVidia comprara a Intel. Así la web de Intel ganaría mucho en aspecto visual :lol: :lol: