Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Auriculares para varios usos

  1. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72

    Auriculares para varios usos

    Bueno chicos a ver si me podeis ayudar... y si no pues na XD

    A ver estoy buscando unos auriculares (o cascos) de estos tochos, toco la batería, y para los conciertos los baterias solemos llevar una pantalla de sonido a nuestro lado para oir a nuestros compañeros, pero a mi no me convence para nada siempre tengo problemas para escuchar bien, asique quiero unos buenos cascos que me monitoricen a mis compañeros.

    Tambien los quiero para escuchar musica en casa, tumbado en el sofá...
    Para el ordenador también los quiero, esas horas de siesta que no se puede molestar en casa y con lo que me gusta a mi la musica pues mira... XD

    Un colega me dejo un sennheiser pero la unica funcion que cubria mas o menos bien era la de tumbado en el sofa XD

    A ver si me podeis ayudar plis!

    Salu2

  2. Invitado
    De que presupuesto dispones? Sería una gran dato, no es lo mismo unos Senn de 40€ que unos Audiotechnica de 300€...

    Un saludo!

  3. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72
    sorry Espi se me habia pasado totalmente... pues bueno la verdad es que el presupuesto lo ponen mi madre y mi novia... que es su regalo para mis reyes (perdon por si alguien creia que lo reyes existian XD) y tampoco quiero pasarme con mis dos reinas... asique 150 € maximo.

    Salu2

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si puedes prueba estos:MDR-V700DJ de Sony son lo que yo gasto.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Pues a ver, de lo que conozco, te puedo recomendar unos Grado SR-80 Por 103€ aquí sé de buena tinta que tienen un sonido muy fiel y cristalino a pesar de su aspecto más bien cutre. (Para monitorizar te irán de lujo :wink: )

    Un saludo!

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido.

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.