Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema juridico con una tienda.

  1. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72

    Problema juridico con una tienda.

    Buenas, os explico mi problema. Hace dos semanas pedí una especie de prestamo sin intereses para cambiar el ordenador con la caja castilla la mancha y un convenio de tiendas. Pues fui a una de estas tiendas a la que mi familia siempre ha acudido. Hice el presupuesto y le dije al comercial que lo haría con ellos. La mayoría de los componentes que se necesitaban ya los tenía allí, es mas 4 de los 6 componentes ya los tenian. Supuestamente ellos deberían haber empezado a trabajar con mi equipo en cuanto hubiesen podido, pero comprendo que hasta que no viesen que el prestamo habia sido aceptado no lo quisieran empezar. El dia miercoles 13 de diciembre el prestamo se acepto y el dia 14 el banco les hizo el pago de los 1071,49 € que costaba el equipo. Ahora mi duda es: no es mi derecho el tener el objeto de mi compra cuando ya está pagado?

    El dia 15 a ultima hora pasé por la tienda y no lo habian ni empezado, hoy a las 8 (tanbién ultima hora) he llamado y me han dicho que mañana, pero por la tarde. En el precio que he pagado va incluida una hora de trabajo... tengo los conocimiento suficientes como para saber que montar una CPU no requiere mas de una hora... yo mismo tardaría menos.

    En fin, mi duda es esa. Al menos el libro de reclamaciones lo voy a pedir, porque, yo paciente soy ademas mucho, he llegado a esperar de pie 8 horas para hacer un exámen oral y os puedo asegurar que la gente se desesperaba, pero lo que no me gusta nada es que me toreen y se piensen que soy tonto.

    Salu2 y si alguien sabe algo... yo estudio derecho pero estoy en segundo, no he tocado todavía el tema XD

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    La verdad es que lentos si que son... Sobre lo del tener el artículo en mano una vez pagado eso es relativo, si haces un pago por adelantado no tienes el artículo en mano. Por otra parte, aunque no sé el trabajo que tienen en la tienda, en realidad han sido 3 dias, 14, 15 y 18 (4 con mañana y contando que el pago lo vieron el 14). También es lógico que antes de ver el pago no empezasen a trabajar, ya que en la mayoría de los sitios te piden una fianza por que si piden las piezas no pueden estar seguros de venderlas... Yo teniéndolo mañana no haría nada, ya se que un PC nuevo tira mucho, pero estas cosas pasan todos los días y en todas partes, y te lo digo yo que si me pongo así habría puesto más quejas y denuncias...

    No te estresses, respira y piensa en que cuanto antes acabes antes tienes el PC...

  3. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72
    Respiro Lyon respiro, seguro que lo tienen mañana por la tarde, pero es que me lio la cabeza y creo que se rien de mi o algo, jejeje

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ya, a mi me pasa lo mismo y tengo muy mal pronto, pero aprendí a tomar las cosas con calma, por que sinó cualquier día acabo en la cárcel... En estos casos lo mejor es pasar... A no ser que pasen dos semanas y no lo tengas, entonces puedes cancelar el préstamo y la compra y que les den...

  5. GuRu_
    GuRu_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6
    joder alomejor tiene mucho curro el hombre y no da abasto xD

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo mas logico es que le falte una pieza y no la podido montar asta ahora

    saludos

  7. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Hombre son malas fechas todo dios se compra ordenador ahora con lo que ello conseva para distribucion de componentes y demas seguramente tendra overbuking 4 dias lo veo asta rapido ten en cuanta que aunque cuando hicieras el presupuesto tubiera varios componentes igual al rato ya los avia vendido.... o le acptaron otros presupuestos antes que el tuyo lo mejor es espavilarse y hacerse las cosas uno mismo mas montar un ordenador que no tiene nigun misterio... y te ahoras la hora d emano de obra



    Saludos

  8. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72
    bueno... ya tengo el equipo, la verdad es que me siento un poquito mal ahora... porque he llegado allí y he visto que el jefe de todo aquello era un viejo amigo de la familia, y puff despues de lo broncas que me he puesto... pero bueno al final hemos quedao todos de puta madre excepto porque me han plantado una pegata fea del servicio tecnico de la tienda en to lo alto de la torre... luego os pongo una foto dios! XD