Resultados 1 al 3 de 3

Tema: memoria caprichosa o conchambrosa

  1. Invitado

    memoria caprichosa o conchambrosa

    hola atodos:
    tengo una placa asus an8-e tengo 2gb de ram en 4 modulos de 512 , pues bien al tener todos puesos me los reconoce sin problemas ... peeeerooo si quito uno el que esta al lado no me lo reconoce es decir si quito un modulo de 512 deveria quedarme con 1gb y medio .. pues no me quedo con solo 1 gb , y si en la ranura que queda meto un modulo de 1gb deveria tener 2gb y medio, mmmmmm pues nooooo!!! grrr grrrrr solo me marca 2 gb pues bien ahora estoy pensando en suicidarme a cabezazos contra la cara opuesta de la placa base es decir contra las soldaduras en pico...
    alguien podria ejen por las mismas babas de las bragas de mafalda de cirme que cosita inferrnal le ocurre ami plaquita asusita de mi vida?
    gracias

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues probablemente porque la memoria se rija por 2^n, con lo que tendrás que poner 1, 2 ó 4 módulos. 3 no te los pillará.

  3. Invitado
    gracias , podria ser de hecho esa fue mi primera conclusion, pero mi sosrpresa llego cuando a los 3 modulos de 256 le añadi un cuarto de 1gb
    y en vez de tener 2gb y medio solo me pilla 2gb asi que uno de los modulos de 512 esta ausente como el cerebro de mi hermano jejejejje