Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa base Asus P5GV-MX

  1. sYrk
    sYrk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    19

    Placa base Asus P5GV-MX

    Hola buenos días, hace tiempo postee para que me recomendaran una tarjeta grafica AGP, pero ahora he tomado la decisión de comprar una placa base que no sea muy cara y que tenga PCI-e x16 y que posteriormente la nueva T.Gráfica sea PCI-e, entonces he encontrado está por un precio que no me parece caro, Asus P5GV-MX 74€ entonces queria saber saber si el cambio que haré de placa base no producirá ningún problema de compatibilidad, pues no entiendo mucho de esto, entonces os pongo mis componentes y las características de la Asus P5GV-MX.

    Mi Placa Base: Asus P5P800SE
    Mi PC -> Intel Pentium IV Prescott 550
    Memorias: 2 de 512MB DDR-400 PC3200U

    Mi caja es ATX, ¿se adaptará la nueva placa base a mi caja?.

    Link Asus P5GV-MX http://es.asus.com/products4.aspx?l1...93&modelmenu=1

    Link Asus P5P800SE http://es.asus.com/products4.aspx?l1...29&modelmenu=1

    Un saludo, gracias por vuestra atención.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo que yo haria personalmente seria esto:

    1. ahorrar dinero suficiente como para comprarme una placa base pcie y una grafica pcie..

    2. Comprar la placa base con cpie y la grafica pcie a la vez..

    Ya que si ahora mismo cojes esa placa no tendras grafica para montarla.. y para gastarte 50€ en una grafica mala no t egastes nada...

    Saludos

  3. sYrk
    sYrk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    19
    Tengo pensado gastarme cerca de los 200€ en una tarjeta gráfica, por eso mi intención era comprar la placa base esta, que fuera un poco más avanzada que la mia, pensando en la característica principal de la ranura de PCI-e 16x.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    por ahora ahorra hasta tener dinero para la grafica y la placa

    saludos

  5. sYrk
    sYrk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    19
    Dispongo de 300€ por eso te lo digo, no se si yo a ti no te entiendo y lo que me quieres decir es que me gaste mas en la placa base.

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No...

    Lo unico que quiero decir es esto:

    si te compras la placa base con pcie tu grafica agp no la podras poner en esa placa... ok??

    y tendras que esperar a comprarte una grafica pcie.... con lo cual el pc muerto de risa... porque no lo podras utilizar...

    Luego lo unico que te digo que esa placa es algo malilla por asi decirlo.. hay placas bases que cuestan 100€ y estan muy bien... osea que con una 7600gt y una placa de 100€ te sobra

    gastandote 270€ como mucho...

    Saludos

  7. sYrk
    sYrk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    19
    Vale ya te entiendo, queria comprarla AGP debido a mi placa base antigua, pero decidi luego comprarla PCI-e y eso me requeria una placa base nueva compatible con PCI-e.

    Gracias por tu ayuda

  8. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    y por que quieres cambiar la placa?

    pues comprate una placa que sea buena de 100 pa arriba y la AGP que tienes ponla en venta y si alguien te la compra pues con lo que te den por ella y lo que tengas pues lo aportas y tendras la placa y la VGA de calidad medio-alta.

    creo que la placa esa que quieres la memoria ram que utiliza es ddr2 y tu tienes 2X512 ddr 400. no lo se seguro en el caso contrario olvidao.

    salu2s