Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Club3d 6600gt AGP8x me alcanza 120º :S

  1. PaXoN
    PaXoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 06
    Mensajes
    1

    Club3d 6600gt AGP8x me alcanza 120º :S

    Hola tengo una 6600gt club3d agp8x y llevo con ella 2 años , entonces decido hacerle overclock pero sin llegar a hacerselo cuando miro la core temp con el rivatuner veo q cuando pongo algun juego hasta me alcanza los 120º , trae un ventilador y un disipador con una placa por lo alto esta todo limpio pero aun asi me alcanza esa temperatura , y sin juegos está a 62-64º.

    Creo que es execivamente alto no? ni se me ocurre hacer oc . que hago para bajarsela?

  2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Anda!!! Tarjeta de video y vitroceramica todo en uno!!! Y te quejaras... xDDD Anda que no me jodio a mi nada el tener que darle al pause mientras juego para hacerme una palomitas, y tu no tienes ni que levantarte!!!

    Comprueba la refrigeración de la caja en general. Prueba a dejar algun slot pci de la caja sin la cubierta. A las malas, un buen cambio de cooler y pasta termina en condi y se akabaron los problemas (al menos, lo mas inmediatos).

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Como te comentan, una de dos:
    -Te falla el flujo de aire en la caja
    -El disipador esta mal asentado, cambio de pasta o cambio de aires, como un vf700, aunque me imagino como sera el disipador siendo de las club3d muy parecido al de las xfx, vamos una birria de disipador no esperes mas de el...y no te vuelvas loco cambialo.

    puede ser esta tu gráfica?


    EDITO:
    mmm ahora que me fijo al ser agp trae el conversor, el HSI así que si cambias de disipador igual tienes problemas para tapar esa zona...por lo menos con el vf700 bueno y con cualquier otro si te decides a cambiarlo ten cuidado con ese pequeño problema, te dejo un ejemplo con el vf700



    Aunque seguro que hay otros disipas que te traeran disipador para el HSI toy poco puesto ultimamente en disipadores xD

  4. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 20613460cd

    Un hilo de hace un año...
    Problemas con el zalman... tb tienes q tener en cuenta el HSI... ofu, shiquillo, que shungo te lo veo...

    Toca navegar por la red y buskar un disipa que, si no es al menos hecho para el 6600GT AGP. que en su pagina web o descripcion ponga bien clarito que SI es compatible.