Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que compro?

  1. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80

    ¿Que compro?

    Hola,pues como se hacercan las Navidades he decidido cambiar algo en mi ordenador,pero todavia no me he decidido que cambiarle.Mi ordenador es el siguiente:
    Micro:Intel D celeron 3.20 GHz
    Memo:504 MB ram DDR2 a 533 MHz
    Disco duro:200GB(de disco duro voy sobrado)
    Grafica:Integrada de 64 MB(una porqueria)
    Placarigen desconocido(si alguien sabe de algun programa para saber que placa es qeu me lo diga)
    Teniendo en cuenta que dispongo aprox. de 290€,que me recomendais?
    Yo habia pensado en ponerle una tarjeta grafica ATI X1600PRO 512 PCX,ademas de ram le tenia pensado ponerle una BUFFALO DDR2-800 1GB(el problema es que no se si mi placa admite memos de 800 MHz)o si es mejor comprar una kingston a 667 MHz(no se exactamente si baria mucho de una a otra).bueno,pues hay dejo la pregunta y haber si me podeis ayudar a actualizar mi ordenador sin soltar mucho dinero.Gracias

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Creo que lo primero sería identificar la placa esa, prueba con el Everest aunque mejor buscar un tema de ayer (creo) que preguntaba como identificar una placa visualmente, así igual puedes descubrirlo...

  3. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72
    pues eso... identifica la placa... porque creo que lo primero que tienes que saber es si puedes poner una tarjeta pci express... y si no, pues a cambiar la placa, porque ya no puedes hacer mucho con eso, y comprarte una placa normalita ahora es comprar dos veces (como me ha pasado a mi) porque se quedara desfasada en nada...

    mira las p5 de asus a ver si ves algo, y bueno no se si todo lo que llevas lo podras aprovechar en la nueva, a ver si un enterado en este tema se pasa por aqui y te soluciona mejor las cosas.

    Yo me acabo de cambiar la cpu entera por unos 900 euros, con torre y fuente de alimentacion.

    Salu2

  4. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80
    Bueno,yo se que mi placa admite PCX,pero lo uqe a mi me gustaria saber es si tambien admite memoria DDR2 a 800MHz,se que la placa utiliza memo DDR2.
    http://img329.imageshack.us/img329/9219/everest1ml9.pnghttp://<br /> PD:Hay mucha diferenc...MHz a 533MHz??

  5. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    mira hasta que no localices tu placa...
    solo admite ddr2 ls placas am2. ls core2, y las p4 775.
    si tienes esa suertepodras hacer algo, porque la grafica que quieres creo que esta por los 200 euros y un dim a 800 por unos 150, ya te pasarias.
    venga saludos

  6. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80
    No,no me pasaria.por que la grafica que quiero la venden a 101€ y la memo a 800MHz a 115€ aprox.

  7. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    yo creia que no habian memorias a 800 tan baratas donde la vas a comprar?
    la grafica te he dado el precio orientativo (a ojimetro)
    venga saludos

  8. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    por curiosidad he consultado la web de pcbox, y si la grafica me sale a 107, pero la ram mas barrata a 800 por 148
    Saludso

  9. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80