Resultados 1 al 5 de 5

Tema: la silicona termica y un pentium4 a 3 ghz

  1. Invitado

    la silicona termica y un pentium4 a 3 ghz

    8O hola compañeros he retirado las patillas que sustentan el bloque ventilador-disipador-p4-socketmpga478b con la sorpresa de que al tirar se me ha quedado pegado el hp p4 al disipador por la silicona termica gris , como montarlo de nuevo pues esta con garantia he imaagino que debo despegarlo pues en el socket hay una palanca marron pa sujetar el p4 y he intentado meterlo tal cual con la palanca suelta para al meterlo que lo sujete pero el ordenador no da señal de imagen por lo que imagino que esta mal hecho.
    ¿como quitar el p4 del disipador sin dañarlo, he pensado en un calibre y rotarlo como si fuera un tornillo ?
    os agradeceria una poquita de comprension gracias


    Editado por txakurra 3 años después según la normativa usada hasta la fecha.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Lo que nos quieres decir es que al retirar el disipador ha salido pagado a él el micro sin haber levantado la palanca, no? (buff :lol: )

    He de reconocer que a mi tambien me ocurrió una vez, debido a un exceso de pasta conductora y a que tiré del disipador verticalmente. No ocurrió nada, solamente tuve que quitar el micro arrastrándolo con los dedos por la masilla (en la que casi estaba sumergida :lol hasta que terminó la superficie del disipador y lo pude coger. Ni se rompió ni nada extraño.

    Trankilo, que el P4 viene con el núcleo cubierto por una chapa de metal y no hay peligro de cargárselo ( a no ser que te cargues las patillas).

    Supongo que el micro lo has metido correctamente, creo que solo entra en una posición...

    Si el poblema está en que lo metes al socket y no funciona...pues no se si te puedo ayudar...Espera...¡¡¡¡ B-MAAAAAAAAAAAAN !!!! ¡ ÉNTE PA CA UN MOMENTO !

    PD: no escribas todo en mayusculas, que marea un poco
    PD: no postees lo mismo en dos sitios distintos, se te va a contestar esté donde esté.

  3. Invitado

    GRACIAS COMPAÑERO

    HE INDAGADO Y SE TRATA DE UN TRANCHETE QUE CAMBIA DE ESTADO A 50grados no se si meterle un soplete hasta que suelte el solo o dalte acetona o dejalo como si tal y que el servicio tecnico se sorprenda de lo mismo que yo.
    Puesto que apalancar resulta peligroso por dejar marcas

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    A la mielda, yo he contestao en el otro lao... pos eso, como decía el compi, no postees a)EN MAYUSCULAS (jode un wevo) b) en dos hilos lo mismo (que pasa esto... soluciones por los dos laos)

    Salu2.

  5. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17
    Joder,. :oops: ..perdón se me escapó
    Si hubiera leido este post primero me habría ahorrado la respuesta que te he puesto en el otro. Te he explicado lo mismo que N4OT4 te ha respondido aquí