Resultados 1 al 7 de 7

Tema: es importante el dvi?

  1. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201

    es importante el dvi?

    pues eso es tan inportante? es k toy decidiendome entre la pantalla benq fp202w http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V4LC03 que tiene dvi y entre el viewsonic va2012-2 http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V4LW10

    cual pillarias de los dos? es tan importante el dvi?

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    En el proview estas pagando los altavoces, porque Benq es mucho mejor marca y de las que mejor calidad de imagen tienen. Tal vez por la conexin DVI, que se trata precisamente de eso.
    Yo no me lo pensaria entre esos dos, el Benq.

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    El DVI es digital y el VGA es analógico. La tarjeta gráfica hace la conversión de digital a analógico en caso de ser un monitor VGA y si fuera DVI no hace conversión ninguna. Hay quien asegura que en esa conversión se pierde definción, calidad, etc y hay quien dice que lo ve exactamente igual, así que eso es ir a alguna tienda donde tengan varios expuestos, a casa de un amigo que lo tenga o lo que sea y comprobar si tú lo notas o no.
    Por cierto si te has preguntado alguna vez en las gráficas qué es la velocidad RAMDAC y que todas son 400Mhz, no es otra cosa que la velocidad de esa conversión.

  4. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    hombre tengo entendido que las 2 son buenas marcas pero l amayoria a kien en preguntao me dicen k es mejor marca viewsonic... NItrous tu de esas dos pantallas cual pillarias?

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por jenio
    ...Nitrous tu de esas dos pantallas cual pillarias?...
    Si tengo que elegir uno sería el Benq simplemente por estética, porque de características, salvo los altavoces, son prácticamente iguales, y yo soy de los que no nota diferencia entre DVI y VGA.

  6. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    ok merci nitro como siempre gracias por contestarme

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Lo que queria decir, es que he visto todas las pantallas unas al lado de otras en FNAC, y para mi las que mejor se veian eran las benq y otras que no me acuerdo... probablemente porque llevaban conexion DVI, aunque de aquella no lo sabia. Por aquel entonces (hace un año) las Benq eran de las pocas que lo llevaban.

    Y ademas, es mas bonita :lol: