Resultados 1 al 12 de 12

Tema: sobre alternate

  1. GuRu_
    GuRu_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6

    sobre alternate

    buenassssss


    e comprado en alternate 2 discos duros y una caja usb


    tambien compre anteriormente una vez un par de cosas y en coolmod tambien e comprado y ningun problema demomento

    pero e visto esta pagina

    http://www.ciao.es/Opiniones/alternate_es__152855


    y el 70% de las opiniones son malas


    ¿que pasa si cuando me envien los discos no funciona alguno?

    ¿tendre que pagar los portes para enviarlos?


    ¿3 meses para que me los den?
    :roll:



    ¿es recomendable la tienda?


    gracias un saludo

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Aquí vas a encontrar de todo.
    Cuando compras mucho online, es difícil que alguna vez no tengas algún problema.
    Yo he comprado 2 veces en Alternate, y me ha ido bien, pero no por ello simpre tiene que ser así. El servicio postventa siepre es importante y no lo he necesitado en Alternate, pero si en otros y a veces es complicado incluso para la propia tienda. (productos que no tienen en stock, rma directos al fabricante, etc)

    Espero que no tengas problemas.

    Suete y un saludo

  3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pos te cuento.,..yo compre una grafica hay y to bn,pero por ejemplo un amigo compro un disco duro esterno...y dejo de funcionar asi...llamamos y nos dijeron ke se lo enviaramos ,entendimos ke lo enviaramos a portes devidos..como seria lo normal...porke por ejemplo una vez en coolmod se confundieron y enseguida me lo resolvieron GRATIS sin pagar portes ni nada,el caso es ke lo enviamos aaportes devidos,y nos llaman de seur a los pocos dias diciendo ke no lan admitido,entonces nos toca ke nos lo manden aotra vez y pagar otro envio( vamos pagar como si lo enviaramos 2 veces)total ke ya ha recibido un mail diciendo eke lo tienen ,pero ya va a hacer casi 2 semanas de eso...seguimos a la espera.....
    es cuestion de suerte..porke yo compre y me salio bn,en cambio mi amigo le salio mal la compra..
    saludoss

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Si hay RMA, te toca pagar los portes. Es en muchas tiendas, y generalmente lo indica en la información de la web.
    Después, si se comprueba que tenías razón, a veces tienen algún detalle.

    Saludos

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joder pues yo de alternate llevo esperando 3 meses una tarjeta grafica (x800GTO²) lo unico que saben decirme es que el fabricante me la mandara directamente a mi...la deben estar haciendo a mano .

    Otra cosa que toca un poco las pelotas es que si la factura esta a nombre de otro olvidate de que te la envien a ti, se la enviaran a la direccion de la otra persona (en otras tiendas da igual te la envian donde les digas).

    Ademas otros caso interesante es que en una compra que hice con un amigo de 2 6800 LE, una venia cascada y la otra con polvo en el disipador, se las devolvimos, pero nos toco pagar los portes. Una verguënza.

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Si, lo cierto es que Alternate no es el único que envía productos "utilizados". Al que le toca, pues tiene dos opciones: tragar o devolver sin saber la suerte que le puede deparar, sobre todo si era uno de los últimos, lo vendían a precio rebajado y ya no le quedan más...

    Ya nos dirá nuestro amigo Guru si no tiene problema, como pasa la mayoría de las veces.

    Un saludo

  7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Con alternate mucho cuidado, yo tengo malas experiencias con ellos. algunas cosas son caras y no compensan comprarlas, el servicio que tienen es un poco malo almenos conmigo, no quiero decir que a otras personas les fuera mal, a mi por lo menos si. yo no recomiendo esta tienda

  8. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Yo tambien e comprado varias veces en alternate y decir que nunca e tenido el mas minimo problema.....alguna vez que otra an sido un poco lentos en sus envios pero nada mas, siempre me a llegado todo correcto y en buen estado.....no tengo nada en contra de alternate, pero si e de quedarme con una tienda online esa es coolmod.

    Un saludo

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No se puede valorar una tienda por haber comprado dos o tres veces.

    ... y menos por las opiniones de algunos foros, ya que la gente normalmente solamente postea cuando tiene problemas.

    Alternate es una de las mejores tiendas a nivel de toda Europa y eso es indiscutible.

    No voy a entrar a valorar los precios: Eso es algo que cada conoce. Además, como opinión personal, diré que el catálogo (en general) es uno de los más baratos.

    Yo he comprado montones de veces y digo montones, al menos de 30 a 40 veces: He tenido algún problema, pero siempre me lo han solventado bastante bien.

    El tema de las devoluciones: Casi en todas las tiendas cuando es un fallo de la tienda, no se pagan portes. Cuando es una garantía se pagan los portes a medias uno la ida y otro la vuelta.

    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Joder pues yo de alternate llevo esperando 3 meses una tarjeta grafica (x800GTO²) lo unico que saben decirme es que el fabricante me la mandara directamente a mi...la deben estar haciendo a mano .
    Pues la verdad, no lo entiendo.

    Yo he tramitado numerosos RMAs y si el producto me ha tardado más de una semana, he llamado, y he plantado cara, y normalmente a los 10 dáis he tenido siempre el producto.... y en alguna ocasión que no lo han tenido, he vuelto a llamar y me han mandado un producto de superior categoría.... y eso con marcas un tanto especiales, como Asus.

    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Otra cosa que toca un poco las pelotas es que si la factura esta a nombre de otro olvidate de que te la envien a ti, se la enviaran a la direccion de la otra persona (en otras tiendas da igual te la envian donde les digas).
    En primer lugar decir que eso es algo lógico: El producto se envía al que lo paga. Piensa que luego el comprado reclama diciendo que no ha recibido el producto.

    En segundo lugar, sí que se puede hacer: Si te fijas en las facturas de Alternate, en el encabezamiento, figuran dos direccióndes, una de facturción y otra de entrega (al menos en las mías). Simplemente es decir que lo envíen a nombre del comprador, pero en una dirección de entrega diferente, y a la atención tuya.

    Un saludo.

  10. GuRu_
    GuRu_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6
    al final e cancelado el pedido porque una caja que queria no tenia fecha de entrada y esto tenia pinta de tardar mes y medio...

    la e pedido en coolmod

    que tal los de coolmod?

    yo hice un pedido y todo perfecto

  11. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por GuRu_
    al final e cancelado el pedido porque una caja que queria no tenia fecha de entrada y esto tenia pinta de tardar mes y medio...

    la e pedido en coolmod

    que tal los de coolmod?

    yo hice un pedido y todo perfecto
    Coolmod son muy formales, y si hay alguna reclamación la atienden muy pronto, no he tenido problema con ningun pedido,

    saludos

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Coolmod tiene una clientela muy específica y su máxima es mimar al cliente.

    Además, el servicio postventa es muy bueno.

    Pero tal y como dice Pritt, las ventas online tienen imprevistos vengan de dónde vengan, incluso en Coolmod, aunque sea porque los de Seur son unos zopencos, por decir algo.

    Alternate tiene una gama y variedad de productos inmenso y de una u otra forma, siempre tenemos que ir a parar allí en alguna ocasión, con mejor o peor suerte, en mi caso, siempre bien.

    Suerte

    Saludos