Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Qué procesador??

  1. Vududok
    Vududok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    28

    Qué procesador??

    He estado mirando un par de procesadores y estoy completamente indeciso en cual comprar.
    Estos son:

    -AMD Athlon AM2 64 X2 5000+ Windsor Caché L1 64+64 Caché L2 512+512

    -Amd Athlon AM2 64 X2 4800+ Windsor Caché L1 64+64 Caché L2 1024+1024


    ..El segundo es 200mhz menos potente pero tiene el doble de caché, cual compro??

    Gracias de antemano, saludos!

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Vas a acer OC? osea overclock?? o vas a dejar el pc tal y como esta??

    saludos

  3. Vududok
    Vududok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    28
    En principio tal y como está, de hecho me he ahorrado un dinero en la placa x no hacer OC.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues entonces el 5000+ del tiron...

    Saludos

  5. Vududok
    Vududok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    28
    Ala, asi como asi sin dudar?? xD

    Explicame como va, xk este y no el otro?

    (el otro esta agotado en todos sitios ademas xD)

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    el 5000+ tiene 2600mhz y 512+512 kb de cache por lo tanto supera al 4800+ aunk este tenga mas cache y menos frecuencia.. por consiguiente si no aces OC este es el ideal... luego si vas a realizar OC cojes y te pillas el 4800+ k tiene 1mb+1mb y le subes 200mhz mas para tener un 5200+.. con lo cual as conseguido tener mas frecuencia y todo... esa es la explicacion facil...


    saludos

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    el 5000+ tiene 2600mhz y 512+512 kb de cache por lo tanto supera al 4800+ aunk este tenga mas cache y menos frecuencia.. por consiguiente si no aces OC este es el ideal... luego si vas a realizar OC cojes y te pillas el 4800+ k tiene 1mb+1mb y le subes 200mhz mas para tener un 5200+.. con lo cual as conseguido tener mas frecuencia y todo... esa es la explicacion facil...


    saludos

  8. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    56
    y por que no cojer un 5000+ y tambien hacerle oc te pondrias en un 5400+ o mas :lol:

  9. Vududok
    Vududok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    28
    mmmm, lo del OC es tentador, pero por ahora no tenia pensado hacer... ademas dudo que la placa los soporte, porque es la justa para meterle lo que le voy a meter. Ya mas adelante me lo pensaré, bastante mas adelante. Lo compraré por internet porque las tiendas en Murcia no lo tienen y estoy harto de buscar, me lo traen antes por internet. Si alguien tiene algo mas que decir k lo haga xD. Haré el pedido mañana. Muchas gracias por todo

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Zubaran por eso le recomiendo el 5000+ xk no tienen claro si acer oc.. y para eso pues k koja y se kede el mas potente.... un buen oc coje un micro kn mucha cache y sube la frecuencia... pero en fin yo tng un 4600+ y k kieres k os diga no le pienso acer ni un poko de oc...

    saludos

  11. Vududok
    Vududok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    28
    Ya que estoy, y perdon por el tocho. He estado mirando memorias y en la pagina de appinformatica e visto que hay por un lado, dos memorias de 1GB kingston 800mhz una k no pone nada y otra hiperx, distintos precios y tal, no se cual pedir. y por otro lado, lo que supongo k será un error, salen tambien en la pagina de app dos procesadores 5000+ pero uno 100 euros mas caro que el otro, 300 euros y 399 euros

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No sera un error uno e sbajo consumo y el otro normal... luego lo de las memorias.. depende de para k.. dinero k kieras gastarte y de para k vas a utilizar el pc, vas acer oc?? etc...

    Viendo lo visto no aras oc... por lo tanto recomiendo unas kingston value de 800mhz k te aran lo mismo...

    saludos

  13. Vududok
    Vududok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    28
    Que manera de complicar las cosas!! xD
    Las memorias no se llevan muxa diferencia de precio, apenas uno euros, e pedido en principo las hiperx x llevan unas placas de aluminio para disipar y tal y que estaban en stock.
    Lo del procesador, joder, no pone nada de eso la pagina que diferencia hay? aparte de los 100 eurapos!!

  14. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    56
    la verdad es q es lo de siempre, lo mejor pillarse lo q mas se pueda dentro del presupueto

    pues una pena q no suvas ese 4600+ yo tengo el mismo y no veas como suve jejeje, lo llege a poner a 3000mhz jajaja solo q se caletaba un poco por estar a 1.6v pero aun asi no pasaba de 55grados pero es q de serie lo tenia a 30, normamente lo tengo a 2880mhz con 1.5v y no suve apenas un par de grados de como viene de serie, en serio es un micro q suve muy bien

    lo de las memorias las kingston hiperx me parecen muy caras para lo que son por menos dinero tienes las team xtreem q tienen menos latencia aguantan mas oc y son mas varatas

  15. Vududok
    Vududok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    28
    Joder, menudo bicho! y no era un horno?? xDD
    me kedo con el 5000+ pa no tocarlo, si hago OC será con un PIV jeje.
    y en cuanto a las memorias, me plantearia comprar de otra marca si eso me permitiera comprar dos modulos pero como no es asi y no me puedo gastar ni un duro mas pues me kedo con uno pero de kingston ya que se kedara todo de fabrica.