Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como puedo apuntarme a la campus party?

  1. Invitado

    Como puedo apuntarme a la campus party?

    wola me gustaria muxo ir a la campus party de 2005, pero se q hay listas ed espera enormes, asiq lo estaba mirando. la cosa esq no tengo ni idea, me mandas a la pagina oficial, pero ahi no lo encuentro.
    Tp tengo con quien ir, a mis amigos eso de irse una semana a viciarse, pues como q no les va, jejeje. podria ir con vosotros? y por favor que alguno me diga que tengo q hacer. mi direccion es lauryta@hotmail.com agregarme y ya me contais. besets

  2. Invitado
    Nosotros, mi primo y unos colegas te invitamos a q vengas a la Euskal enkounter 13 :wink:

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    No creo que esten las incripciones ya preparadas asi que.....

    De todas formas para febrero mas o menos se suelen abrir las plazas. (te enteraras)

    En cuanto a lo de no conocer a nadie... eso se apaña en los primeros 10 minutos.

  4. Invitado
    Hola, yo toy =, me gustaria i a la campus party 2005 pero no tngo a nadie con kien i. Alli la gente va en plan colegueo o cada uno va x su lao.
    Cada uno k se lleva su makina no???
    Y eso como va ?? no hay peligro de k alguien le haga algo a tu makina??
    Gracias

  5. Invitado

    llo me apunto a todas las que hagan pero no se como ir

    :roll: :oops: 8)

  6. Invitado

    llo me apunto a todas las que hagan pero no se como ir

    hola, me llamo salva i llo quiero ir a todas las campus party pero no se como ir ni quien me lleve, si alguien quiere ablar de esto o porque se aburre salvadorzueco@msn.com

  7. Invitado

    kiero ir a la campus party 2005

    Hola, soy una xika a la ke le gustaría participar en la campus del 2005, e ir con dos amigas mas. Me gustaría informarme de como se ha de pagar, cuando, como funciona eso para que te pongan con tus colegas , también me pregunto si ellos te asignan lugar para tu tienda o puedes ir por libre, también tengo un temor, ¿ que sucede cuando te vas a dormir y dejas solo el PC ? que sucede si te lo roban ? Bueno , agradecería mucho que alguien veterano en este evento tan fabuloso como ha de ser me contestase.
    Muchas gracias, ciao.

  8. Invitado
    Wenas a todos! yo tambien soy un participante de la CParty 2004, habia oido hablar de ella, y me hize el animo, bueno por parte, lo de la justificacion, nose hasta que cierto punto hace falta, quiero decir, yo cuando fui este verano pasado, era menor de edad, y me hicieron enviar la carta con la firma del mayor de edad, pero bueno, el que firmo no aparecio alli ningun dia... y no paso nada. bueno, por otra parte lo de dejar las cosas, bueno, dejaba los cds, raton, el teclado y todo, inalambricos, y bueno, nunca me faltó nada, me iba a comer o cenar, y siempre estaba todo, y en un principio tenia miedo de dejarlo solo, para los de fuera, nose comentaron que la comida no estaba muy eso, justo al lado ai un centro comercial, en el que hay de todo, yo bueno, soy de valencia, y sabia como moverme... incluso los que vayais con coche, ai bastantes zonas para aparcarlo.. asi que nada, y bueno, si una noxe quereis salir por ai, ya ablamos pa decir las zonas buenas, jaja, venga ya ablamos!!

  9. Invitado

    campus 2005

    Holaaaa!!!! me llamo fran y soy de valencia. Fui a la campus 2004 pero no a participar si no a verla ya k vivo a 10 minutos. Si alguien tiene alguna duda o solo kiere charrar o kualkier kosa k me agrege:

    Getho_666@hotmail.com

    Chao sus spero!!! :wink:

  10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    hola, soy un canpusero veterano ya, he estado en la Campus de 2002, 2003, 2004 y en la 2005 estare otra vez mas con mi clan somos unos 25.


    Si alguien kiere informacion y tal, agregarme ke os explico como ba todo, des del prepago asta la seguridad en el recinto, no os pongo nada aki, porque siempre me dejaria algo, asi ke me pregunte jeejje ...

    ya sabeis. kasnicof@gmail.com 8)