Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sonido en HTPC + Amplificador A/V Onkyo + Altavoces Bose

  1. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78

    sonido en HTPC + Amplificador A/V Onkyo + Altavoces Bose

    Buenas

    Me acaban de comentar, que un amigo quiere montarse un HTPC con una caja silverstone lascala LC14m (la version del iMon) con un Athlon 1Ghz "reciclado" y añadiendole una X-fi (cualquiera menos la fatal1ty Fps por el tema del rack delantero, que no le cabe)
    pero le preocupa mucho el tema del sonido ya que no busca unos altavoces normales, sino unos Bose de los que llevan conectores tipo RCA y, que yo sepa, las salidas han de hacerse por jack de 3.5mm

    hemos considerado la idea de meterle enmedio un amplificador A/V Onkyo que tiene todo tipo de conexiones, pero seguimos sin tener claro de que manera vamos a conectar la X-fi con el ampli y con los altavoces ya que el tema de los jack de 3.5 solo los especifica la X-fi.

    En este tema estoy un poco pez, porque es la primera vez que veo que alguien se quiere currar tanto el sonido y agradeceria que alguien me echase una mano si tiene o piensa hacer algo parecido

    para un salon de 9 m2, no seria mejor y casi de igual resultado la Xfi con unos CREATIVE GIGAWORKS S750 THX 7.1? que tal van?

    Saludos.

  2. 0kupa
    0kupa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    27
    Pues si va a usar la Xfi sólo para reproducir música, hay muchas más tarjetas y mejores..

    Por ejemplo de la misma casa están las E-MU, para audio semi-profesional, la 0404 es muy barata y buena. También tienes M-Audio, Terratec, ESI, RME, etc.. con más posibilidades de salidas y entradas de audio.

    Igualmente esos altavoces necesitan un amplificador, ya que los que venden para pc, vienen preamplificados y por eso se conectan directamente.

  3. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    Bueno, en principio, el uso es para ver peliculas y Grabar Tv, del resto lo tenemos mas o menos claro, el problema es el sonido, porque el tiene duda de que los altavoces Gigaworks S750 7.1 tengan una "pegada" parecida a si comprase unos Bose Baratitos, de alrededor de 400 euros tambien.

    Yo de creative lo mas que he oido son los i-Ttrigue 2.1, los de triple tweeter y la verdad suenan de lujo para lo que cuestan.
    El salon donde se van a poner no es muy grande con lo cual deberian de ser mas que suficiente, pero no estoy seguro del resultado final, por eso pregunto a ver si alguien tiene algo parecido y que tal va.

    Le echare un vistazo a las tarjetas a ver que tal. Gracias