Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al reiniciar.

  1. Invitado

    Problemas al reiniciar.

    Pues es un poco largo de contar:

    En cuanto me dieron el ordenador al instalar windows (xp o 2000 daba igual) la 1ª vez que durante la instalación te pide reiniciar una vez que lo hace te vuelve a pedir que des una tecla si quieres arrancar desde cd, lo cual no haces porque quieres seguir la instalación no empezarla, pues a mi no me daba esa opción y era un ciclo continuo de empezar la instalción.

    Lo logre instalar (el Xp) porque una sola vez me dejo seguir la instalación el 2000 imposible.

    Bueno, despues por ejemplo, me he bajado un progama para verificar los discos duros (de la pagina oficial de la marca Maxtor) y que lo hace desde msdos al arrancar ( ya estamos de nuevo con el arranque) y no logro me da error (el intente lo hace pero nada). Este cd esta comprobado en otro ordenador a ver si arranca con el progama y lo hace osea que esta bien el progama del cd.

    Como tengo la opción de hacerlo con disquette, pues lo hago y nada igual, lo mismo, fallo que te crio. Pruebo el disquette en otro ordenador y vale, arranca el progama.

    Tengo un cd de partition magic 8 de arranque en msdos para desde este hacer particiones probado en otro ordenador y en el cual va bien (este cd esta hecho siguiendo las indicaciones de un libro de Hugo Rodriguez y su pagina) y como no en este da fallos tambien.

    Ni que decir tiene que pongo el arranque de la BIOS para el cd.

    Desde windows, actualizo el Photoshop CS2 y como no, cuando reinicio resulta que tengo de por vida una indicacion de que debo reiniciar el ordenador si quiero hacer efectivos los cambios (y te digo de por vida porque cada vez que reinicio o enciendo el ordenador me sale). Me ha ocurrido con alguna historia mas tambien al arrancar, pero vamos siempre mas de lo mismo.

    El ordenador es:

    Intel Pentium D 775 945 3.4
    placa 775 atx intel asus p5b
    memoria ddr2 533 kingston (4gb)
    2 discos duros Sata 2 320gb Maxtor 7200 (16mg de cache).
    Nvidia 6600gt 512 mg
    Caja atx 400w semitorre
    dvd ide 16por LG Goldstar
    Disquetera 3_1/2
    Regrabadora DVD LG gsa-h10n


    Bueno, este es el ordenador y bueno los driver estan actualizados.

    Saludos y gracias por la ayuda.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Mira en la BIOS que esté bien configurado el órden de los dispositivos de arranque. Pon la disquetera primero, el lector segundo y el disco duro tercero. Si aun así los disquetes o los CDs tienen problemas para iniciar, posiblemente la culpable sea la placa base, que quizá sea muy quisquillosa o quizá esté defectuosa.

  3. Invitado
    El orden de los dispositivos de arranque esta bien, estoy que no entiendo el porque de todo esto.

    Saludos.

  4. Invitado
    ¿Nadie puede decirme algo al respecto?.

    Saludos.

  5. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    ¿Has probado resetear la BIOS?

    Saludos.