Resultados 1 al 30 de 30

Tema: nececito algunos micros y placas de los mas caros

  1. dulo_clan
    dulo_clan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Zona Sur de Madrid
    Mensajes
    5

    nececito algunos micros y placas de los mas caros

    Hola gente,

    Nececito una lista con algunos micros y placas de los mas caros del mercado. Que sean compatibles entre si.

    Tambien quiero una lista de algunas de las mejores trajetas graficas,
    de las mas caras.

    Voy a montar un PC de lo maximo potente que se pueda.

    --
    Los frikis estan por todos lados...
    no estoy de broma, ni he bebido...
    --


  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: nececito algunos micros y placas de los mas caros

    wenas

    pos ahi va

    pentium core 2 quad 6700
    asus nvidia chipset 680 mb
    2x 8800gtx watercoled
    el bloque de agua y todo lo demas con bombas para las vga y deposito
    una caja dejente
    un monitor 8ms 37" panoramico 1080p
    5.1 de sonido con todo tipo de certificaciones (7.1 xD)
    teclado molon y raton (pad xbox360)
    xp 64 (de momento)

    a si... almenos 4 gb de ram a las maximas velocidades y timings,,, por no hablar de un raid 5 con hd de 15k rpm

    creo que con 6000€ te llega

    ¿para que quieres eso?

    sin oc este pc se te va a los 17000 3dmark 06.

    ademas un lector/grabador de hd dvd o blue ray para que este a la ultima.

  3. dulo_clan
    dulo_clan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Zona Sur de Madrid
    Mensajes
    5

    Re: nececito algunos micros y placas de los mas caros

    Cita Iniciado por krull
    wenas

    pos ahi va

    pentium core 2 quad 6700
    asus nvidia chipset 680 mb
    2x 8800gtx watercoled
    el bloque de agua y todo lo demas con bombas para las vga y deposito
    una caja dejente
    un monitor 8ms 37" panoramico 1080p
    5.1 de sonido con todo tipo de certificaciones (7.1 xD)
    teclado molon y raton (pad xbox360)
    xp 64 (de momento)

    a si... almenos 4 gb de ram a las maximas velocidades y timings,,, por no hablar de un raid 5 con hd de 15k rpm

    creo que con 6000€ te llega

    ¿para que quieres eso?

    sin oc este pc se te va a los 17000 3dmark 06.

    ademas un lector/grabador de hd dvd o blue ray para que este a la ultima.
    Gracias...

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Dual core X6800
    Placa 680i (Strike, ...) o Pro de asus (Quad Sli)
    8800GTX

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No se por que el afan de komprar lo mas caro.. te piensas gastar 1000€ en un micro?? 300€ en una placa? 600€ en una grafica?? 600€ o mas en memoria ram??

    Y encima la posibilidad de sli??

    Bueno haya tu pero bueno es tu dinero... yo sigo y seguire kn el lema.. mas de 300€ en un micro nada mas de 200€ en una placa nada...mas de 200€ en una grafica tp..

    SAludos

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Terrez, que cortaroyo eres... Si al chico le emociona, pues...

  7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Que conste que con un equipo de 2500€ vas a poder hacer exactamente lo mismo y a igual velocidad que con ese que te han puesto de más de 6000€, pero bueno, si te hace ilusión, todo tuyo.
    Ah y otra cosa, dentro de uno o dos meses, ya no tedrás lo mejor.

  8. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Que envidiosos sois, ojala yo pudiese comprarme el ordenador más potente del mercado, al menos puede que por un mes, los ordenadores ya cada vez se desfasan antes.
    Quieres un ordenador potente mirate estos: www.alienware.com, son equipos ya montaos que puedes configurar a tu gusto, pero son la caña de España. Puestos a gastarte dinero, puedes gastarte mas de 10mil euros en uno de estos, comprobado.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    aver envidiosos no... solo k es un desperdicio de dinero... te emos dixo l k kerias suerte

    saludos

  10. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    ¡Ole tus Webs dulo_clan, la ilusion no tiene precio!

    La memoria que sea Corsair Dominator 9136.

    Eso sí, sera el mejor ordenador durante medio añito o así.

    Saludos.

  11. dulo_clan
    dulo_clan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Zona Sur de Madrid
    Mensajes
    5
    gracias a todos por la ayuda.

  12. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Bueno, ¿y la caja qué?, ¿nadie ha pensado en la caja? 8O .

    No se, una Artic Cooling Extreme Engine con un buen par de diamantes de tropecientos kilates retroiluminados en lugar de los leds normales quedaría perfecta.

    Psssss, yo siempre pienso que un procesador que hoy cuesta 800€ y pasado mañana 600€ es la peor inversión que existe.

    Imagino que será una extravagancia de un cliente, dulo_clan, pero ese hombre va a perder 500 o 600 € en solo dos meses.

  13. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Y lo peor es la cara de tonto que se te queda cuándo un amigo le hace OC a su micro y lo pone a los mismos o más Mhz que el tuyo por unos cuántos euros menos. Y va el tio y comprime una peli con Virtualdub 3 minutos antes que tu.

    Pero allá cada cual, que en el fondo lo mío es envidia y de la mala :cry: .

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    quieres una lista con los micros y placas mas caros del mercado no?
    te vendo mi Opteron 146 por 1500€
    y mi DFI ultra-D por 700€
    la grafica te la dejo un poco mas barata. una 800GTO por 500€
    ale ya tienes lo mas caro del mercado cuando quieras te paso mi numero de cuenta... xDDDD
    bajad del arbol señores! con lo caras que estan las hipotecas en vez de gastar esa pasta en pcs ahorrad pa la casa que todos lo vamos a necesitar y eso no se desfasa en dos dias xD

  15. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    dulo_clan o puedes comprate en ordena + caro que haya o puedes(te recomiendo esta opcion) conprarte uno de unos 2.000€ y el resto pues nose...puedes amplirar mi pc q le tengo pidiendo en la puerta del metro :lol: :lol: :lol: y chico joer comprate uno un poco mas normalito y el resto te lo gastas en ir ampliandolo poco a poco, y en serio no te gastas tanto tan rapido

  16. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    ¡Venga! ¡Carnaza! ¡Todos a una a despedazar a la presa!

    Si una persona decide que quiere gastar su dinero en hardeware, quien sois vosotros para criticarlo.

    Y lo peor de trodo administradores incluidos. Que verguenza.

    Saludos.

  17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿carnaza? ¿Despedazarlo?

    Yo lo único que veo es gente explicandole que lo más caro no siempre es lo que mejor va...

  18. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿carnaza? ¿Despedazarlo?

    Yo lo único que veo es gente explicandole que lo más caro no siempre es lo que mejor va...
    Puffy,
    esto lo vengo viendo hace tiempo, cuando alguien pregunta por algo que se sale de lo normal la peña le mete mucha caña.

    Esto no esta bien porque hay gente que se lo toma mal.

    Lo que me jode es que pase en este foro que es en el que mas me muevo, en otros ya puedes preguntar por lo mas caro que la gente contesta con naturalidad.

    Leete el post con detenimiento y te daras cuenta de lo que te digo.

    Saludos.

  19. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El problema (desde mi punto de vista) es la forma de preguntar... Comparemos:

    " Buenas; Quiero montar un PC lo más potente que se pueda. Llevo ahorrando mucho tiempo/me ha tocado la loto/lo que sea y tengo el capricho de pillarme un maquinón que me haga disfrutar de lo lindo"

    "Nececito una lista con algunos micros y placas de los mas caros del mercado. Que sean compatibles entre si. Tambien quiero una lista de algunas de las mejores trajetas graficas, de las mas caras"

    Cuando alguien pregunta abiertamente por lo más caro, sin tener en cuenta su nivel informático (lo de compatibles entre si, a mi me parece que dice mucho) y mucho menos el uso/utilidad que busca, es para mosquearse... Si buscas lo más caro, entras en cualquier página de internet y vas pinchando en lo más de lo mas; No necesitas consejo, ni nada parecido (Para eso PCcomponentes está muy bien ya que ordena por precio :wink: )... sale solo.

    Sin embargo, habrá gente que busque tb "lo más de lo más" (he visto tu firma :wink: ) y no por eso sea para responder mal... Conozco lo suficiente acerca de ti como para saber que te gusta lo que tienes y que no lo has comprado por ser "lo más caro" sino por buscar "lo más potente".

    Ahí está la diferencia para mi y, despues de leer el post de nuevo, vuelvo a repetir lo mismo; No me parece que se hayan tirado al cuello (posiblemente pq él tampoco iba con mala intención). Le han dado el mejor consejo que yo le daría: con 2000-2500 pillas un PC de la leche y no notarás la diferencia respecto al "más caro del mundo"

  20. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Puffy
    El problema (desde mi punto de vista) es la forma de preguntar... Comparemos:

    " Buenas; Quiero montar un PC lo más potente que se pueda. Llevo ahorrando mucho tiempo/me ha tocado la loto/lo que sea y tengo el capricho de pillarme un maquinón que me haga disfrutar de lo lindo"

    "Nececito una lista con algunos micros y placas de los mas caros del mercado. Que sean compatibles entre si. Tambien quiero una lista de algunas de las mejores trajetas graficas, de las mas caras"

    Cuando alguien pregunta abiertamente por lo más caro, sin tener en cuenta su nivel informático (lo de compatibles entre si, a mi me parece que dice mucho) y mucho menos el uso/utilidad que busca, es para mosquearse... Si buscas lo más caro, entras en cualquier página de internet y vas pinchando en lo más de lo mas; No necesitas consejo, ni nada parecido (Para eso PCcomponentes está muy bien ya que ordena por precio :wink: )... sale solo.

    Sin embargo, habrá gente que busque tb "lo más de lo más" (he visto tu firma :wink: ) y no por eso sea para responder mal... Conozco lo suficiente acerca de ti como para saber que te gusta lo que tienes y que no lo has comprado por ser "lo más caro" sino por buscar "lo más potente".

    Ahí está la diferencia para mi y, despues de leer el post de nuevo, vuelvo a repetir lo mismo; No me parece que se hayan tirado al cuello (posiblemente pq él tampoco iba con mala intención). Le han dado el mejor consejo que yo le daría: con 2000-2500 pillas un PC de la leche y no notarás la diferencia respecto al "más caro del mundo"
    Tienes razón, cómo lo ha preguntado da pie a meterle caña.

    Pero sigo pensando que cuando se pregunta por cosas Hi-End la gente suele meterse con el dinero que te has gastado. Te lo digo por mi propia esperiencia.

    Saludos.

  21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    EcanoX nadie se mete con nadie solo le decimos que no todo lo bueno es caro... Si fuese asi que nos emos metido kn el al escribir tu y ver el ekipo k tienes tambien hubieramos ido a por ti.... pero la cosa no es asi como dice puffy el no busca un ekipo potente si no un ekipo muy caro.. pues es como decir mira tienes aki un ekipo de 3000€ y no vale nada y aki uno de 1500 y aces lo k kieras y el elige el caro para fardar de cuanto se a gastado.. no como tu k pones una firma para fardar (como todos, incluido yo) de un ekipo potente.. Es por eso lo que le emos dicho todo lo que a salido y no a sido ni faltando el respeto...

    Solo te quiero decir una cosa nunca y repito profavor nunca digas que es de verguenza, porque si el pone un post le recomendamos lo mejor... y como dice Puffy el a enfocado la pregunta como un niño caprichoso k kiere lo mas caro(ojo no es un insulto si yo uviese exo eso tb lo uviera dixo)

    Saludos :wink:

  22. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Estoy deacuerdo como ya le he dicho a Puffy.

    No acabo de entender lo que busca preguntando por lo mas caro. No sera que quiere desgrabas a hacienda o algo asi...

    Saludos.

  23. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    Saludos:

    Bueno, soy algo desconocido en esta comunidad (ni me presenté, pero bueno, ya lo haré), y también quisiera expresar mi opinión. Los precios de un modelo a otro, cada vez más superior, se duplican o incluso triplican. El E6600 sale por 300€, algo normal, el e6700 ya se va a los 500€, y el e6800 (el extreme, si mal no recuerdo) sale por 1000€. Cuando revisé los benchmarks de una web, estos tres eran los mejores, pero no ví excesiva diferencia en cuanto al rendimiento.. Con esto lo que te quiero decir.. Es que quizás no te compres el E6600 (es el que he adquirido yo), pero en vez de comprar algo que vale 1000€, gastes tu dinero en el E6700 y parte del resto, en ponerte una buena refrigeración. Si cabe, podrías cojer y con el mismo dinero, asegurarte una placa potente en OC, informándote que seguro muchos de los que están aquí te sabrían aconsejar, y por esa inmensa diferencia, comprarte un dispositivo de refrigeración líquida bueno o incluso una refrigeración extrema, y hacerle un buen OC. Lo mismo con el resto de componentes.. No se, es lo que yo haría ^^U.. Por desgracia, mi presupuesto lo tengo algo limitado, empecé con un presupuesto de 800€ y ahora va ya casi por 1100€. Por si te interesa, esta es la máquina que estoy montando:

    - Core 2 Duo E6600.
    - Asus P5N32-Sli SE Deluxe
    - Nvidia Gforce 7600GT XFX.
    - 2GB G-Skill a 800Mhz

    Comparado con las configuraciones del resto, esto no es nada, pero bueno..

  24. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Yo por si acaso me disculpo.

    Eso si, sigo manteniendo que gastar una burrada en hardware es la peor inversión que se puede hacer.

    Todos sabemos eso de que un Pc nada más pasar la puerta de la tienda ya vale un 30% menos sino más.

  25. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ei por seguir con lo del tema de lo mas caro... Estaba mirando novedades de AMD y ví el FX-74... Opteron 2000 a 3GHz con doble nucleo, se venden por pares... 1000€ ese modelo... Y me dio por mirar placas y tal compatibles...

    Se podria montar un pc con eso y esto?:

    http://www.tyan.com/products/html/thundern3600b.html

    Poner 4GB de RAM (si quieres hasta 32) y una 8800GTX (alaaa) y vi que se puede subir 200MHz el micro con el disipador de serie...

    Ýa sé que es una burrada, pero es que la placa esa me carcome por dentro, la veo un poco bestia no? Es de servidor, pero es formato ATX...

  26. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Que bien pinta esa placa :wink:

    Falta que el operativo la aprobeche. Yo me acabo de dar cuenta que el C2D no me funciona al 100% y que van a sacar un SP3 para corregir esta y otras MSChapuzas.

    Saludos.

  27. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    215
    A ver si es verdad, yo quiero mi Core 2 Duo a máximo rendimiento.. XDDD.

  28. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si sacan un sp3 del window xp pero con drm para hacer mas gracia...

    saludos

  29. Zubaran
    Zubaran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    56
    pues yo tampoco vi nunca aun mi x2 a 100 por 100 los dos cores y mira q lo intente jajaja

    muy bonito el ordenador del principio peazo pepino, peroooo la cara de tonto que se le tiene que quedar a uno cuando despues de gastarse esa pasta a los tres meses vale la mitad y no es lo mejor :lol:

  30. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    294
    Pegar un vistazo a esto:

    http://support.microsoft.com/?id=896256

    El parche que soluciona el asunto:

    (Esta en aleman pero se entiende bien)

    http://forum.worldofplayers.de/forum/sh ... p?t=143166.

    Saludos.