Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fallos graficos y desconexion de la tarjeta grafica

  1. Invitado

    fallos graficos y desconexion de la tarjeta grafica

    hola hace poco que me comprado la x1950 pro y solo puedo jugar a la minima resolucion por que si no se empiezan a ver texturas raras o parpadeantes, segun el juego, en el fear solo ocurre en las sombras, si juego al need for speed o al dark messiah a los 2 minutos empiezan a aparecer triangulos alargados por toda la pantalla, y al rato se me apaga la pantalla y tengo que reiniciar manualmente, sin embargo con juegos como el warhammer dawn of war que requieren menos puedo jugar a maxima resolucion durante horas. se que esto no puede estar pasando por los drivers ya que he formateado el ordenador y he instalado los ultimos catalyst, de forma ordenada y limpia, por la fuente lo dudo por que tengo una tacens valeo de 450w y no tengo exceso de componentes en el ordena, a que se podria deber este problema? por que me tiene ralladisimo, puede que la tarjeta viniera defectuosa? conoceis algun caso parecido¿?

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: fallos graficos y desconexion de la tarjeta grafica

    mmmm

    mira una cosa...

    una vez tienes el pc montado... existe por asi decirlo, una corriente de aire, que entre por el frontal de la caja y salga por la parte trasera.

    para comprobar si es un tema de calor prueba a jugar con el lateral abierto del pc.


    ddeeuuu

  3. Invitado
    por la temperatura no puede ser por que mi caja la tengo bien refrigerada, ademas le puesto un zalman vf900, asi por eso no es

  4. Invitado
    no se si te servira pero a mi me paso algo parecido cuando me compre la 7600gt de nvidia, cuando jugaba a half life 2 me salian los cuadros negros y se iban borrando texturas y ver distorcionada la pantalla, la solucion que le di fue:
    en propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, soucionador de problemas, desactivar la combinacion de escritura.

    Espero haberte ayudado, ami me funciono

  5. Invitado
    pos no me ha funcionado gracias

  6. Invitado
    bueno pues ya he descubierto de donde viene el problema. resulta que es por la placa base, me la compre junto con la grafica, es una asus p5b con chipset 965 y lo he descubierto montandola sobre la asrock 775 dual con chipset via "que se supone que deberia ser menos compatible" alguien me podria explicar la razon de por que me pasa esto? por que los drivers del chipset es lo primero que instalo cuando formateo el ordenata y despues de tantas rayadas de cabeza, resulta que es por esto, puede que la placa base este mal? y por la configuracion de la bios? yo no la he tocado por que no entiendo pero que yo sepa no hay muchas opciones para cambiar la configuracion de la tarjeta y las que hay que yo sepa estan como deben estar? que puede estar pasando? por que tampoco quiero mandarla a garantia para estar 2 semanas esperando y encima gastarme la pasta en los gastos de envio... agradeceria mucho cualquier respuesta...

  7. Invitado
    jajaj perdon se me habia olvidado decir que con la asrock no me pasa ese problema