Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿GeForce 8800 GTS en modo SLI o una GeForce 8800 GTX?

  1. Invitado

    ¿GeForce 8800 GTS en modo SLI o una GeForce 8800 GTX?

    Pues eso gente, estoy montandome un ordenador de gama alta y esta es mi duda, ¿que me recomiendan?, ¿un par de GeForce 8800 GTS en modo SLI o una GeForce 8800 GTX en solitario?, ¿creen que las GTS superan a la GTX en solitario?, desde ya, muchas gracias por las respuestas.

  2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Pues hombre yo creo que con una 8800 GTX vas sobradisimo, no creo que tengas el minimo problema en ningun juego.

    Yo bajo mi punto de vista cojeria la 8800 GTX por dos razones :

    1º vas a tener maxima calidad en todos los juegos.

    2º las dos GTS te saldrian por un ojo de la cara y asi ahorrarias dinero.


    Un saludo

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues en rendimiento, posiblemente 2 GTS vayan mejor.
    Con la cabeza y buscando más calidad/rendimiento/precio que el vacilar de gráfica con una GTX ya es más de lo necesario...

  4. Invitado
    Muchas gracias Pean y Puffy por las respuestas, sin duda me metere una GeForcer 8800 GTX, en definitiva es la mejor opcion en cuanto a pasta, ademas del rendimiento, claro esta. Saludos!

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    1º El SLI no es para comprar las dos gráficas de golpe, hay que ser canelo para hacer eso.

    2º No hay CPU en este mundo (al menos de momento) que no haga cuello de botella a dos 8800GTS en SLI.

    :wink:

  6. Invitado
    He oido que con un placa asus p5b deluxe no se puede hacer sli con la 8800gts por hardware ,habria que hacerlo por software pero da muxos problemas que opinais vosotros.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    La PB5 Deluxe no soporta Sli; Creo que tampoco soporta Crossfire (con gráficas ATI), sino que el segundo PCIe es X4 como máximo, pero... Ahora que lo dices, no se bien...