Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sin señal en el monitor en casa...en el servicio tecnico fun

  1. el_bleras
    el_bleras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    33

    Sin señal en el monitor en casa...en el servicio tecnico fun

    Pues q he llevado mi ordenador con placa procesador y memoria nuevas a arreglar pq no daba señal en el monitor. He ido a buscarlo y el chico del servicio tecnico me enseño como alli si ke iva. Cuando llego a casa mi sorpresa es ke no va en ningun enchufe de mi casa...sigue el mismo problema...AYUDA PORFAVOR, q puede ser?

  2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Que no se te encienda el monitor es problema de la grafica.

    Mira aver si lo tienes todo bien enchufado y la tarjeta bien metida en su ranura.

    Compruebalo todo muy muy bien a mucha gente le a pasado lo mismo y era por tonterias de esas.

    Un saludo

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Concretemos un poco...

    1.- ¿El ordenador mueve ventiladores y/o enciende los leds al pulsar el encendido?

    2.- Si no enciende, búscate otra fuente de alimentación, otro cable de corriente, u otro enchufe. Si por el contrario enciende, pero no sale imagen:

    3.- Si el ordenador pita por su beeper, es que bien la memoria, bien la VGA están defectuosas o mal conectadas; si el ordenador no pita:

    4.- Cambia de monitor. Si tampoco enciende el otro monitor, empieza a desconectar de la placa base los discos duros, lectores de dvd.... hasta que te quedes sólo con placa base, procesador, memoria, VGA y fuente de alimentación. Si así tampoco enciende, quita la VGA o la memoria:

    5.- Si el equipo pita, ese componente que has quitado es el que origina el problema; si el equipo no pita... placa o micro muertos (o mal montados).


    Ahí tienes un catálogo de pruebas a seguir. Suerte.