Resultados 1 al 3 de 3

Tema: salida compuesto grafica para una tft de salon

  1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381

    salida compuesto grafica para una tft de salon

    wenas

    mi padre se ha pillado una tft para el salon y la verdad la calidad no tiene nada que ver con las de antes, pero bueno dejando eso a un lado...

    mi grafica es una 6600 pcie con sallida compuesto y tiene el cablecito para sacar un svideo o un rca,

    desde el panel de control de nvidia, le he puesto para q detecte un monitor al iniciar y me ha dicho que la inciciancion del equipo puede aumentar, yo he aceptado,

    ¿ si compro el cable para enchufar la salida de la grafica al televisor tft, bajo el ordenador y enchufo todo , deberia funcionar perfectamente no??

    salu2 y gracas creo que estoy en lo cierto pero me gustaria que alguiem me lo airmase

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    No entiendo bien la pregunta. Hoy en dia muchos televisores TFT tienen entrada VGA o DVI, así que deberias usarlas si es el caso. Sino, usa la S-video y como ultima opcion la RCA, que es la de peor calidad.

    Con respecto al arranque usando una de estas salidas yo lo he probado en otra tarjeta y funciona bien, aunque hay un momento en el que no hay señal, al principio. No tiene por que ser igual con la tuya.

    Salu2.

  3. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    wenas

    pues parece que funciona..... a la perfeccion, una pasada, lastima que la imagen se vea interpolada pero bueno...

    salu2 y gracias