Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 7900 GTO en mi poder!!!

  1. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151

    7900 GTO en mi poder!!!

    Por fin ya tengo mi 7900GTO en mis manos!!!

    Decir que la placa es enorme en comparacion con la 7800GT que tenia anteriormente y que es bastante pesada.

    Mañana por la tarde intentare hacer la comprativa de la 7800GT a esta GTO y probaremos algo de OC.

    ¿Que aplicacion me recomendais para el OC? ¿El ATI Tool y que busque automaticamente el mejor resultado?

    Sl2.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Sin duda yo usaria este:

    RivaTuner

    pruebale y nos comentas

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Lo mejor que puedes hacer a tu GTO, si tienes algo de conocimiento sobre OC, es flashearle la bios y pasarla a GTX. En internet hay varios hilos y posts en donde te explican paso a paso como llevar a cabo la transformación si ningún tipo de problemas ni dificultades. La verdad es que has adquirido una autentica maravilla, que puede pasar de oruga (GTO) a mariposa (GTX) en un abrir y cerrar de ojos. Suerte. Un saludo.

  4. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151
    Lo de flashear la bios es OC desde la bios de la grafica en lugar de software, para que los cambios sean permanentes, no?

  5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Si lees los posts e hilos que hablan sobre el flasheo de la bios, esta se realiza desde fuera, por comandos en ms-dos y quedan grabados dentro de la gráfica. Solo lee un poco y verás que no es tan complicado como parece. Un saludo.