Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema 7900GT y 2 Monitores TFT

  1. Charlygf
    Charlygf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    32

    Problema 7900GT y 2 Monitores TFT

    Hola
    Acabo de pillar una Club 3d 7900GT GDDR3.Tengo 2 Monitores TFT de 17".Mi problema viene al Conectar el 2º Monitor,Este se ve Con una tonalidad Azul. Antes Tenia una 7600GT y todo iba bien.Pienso que tiene que ser cosa de la tarjeta,ya que si invierto los monitores el que esta en 2º posicion siempre muestra esta tonalidad.
    Me he fijado que la tarjeta lleva un conector de alimentacion de 6 Pines,Pero no dispongo de este cable. Mi problema puede ser devido a que no le llega suficiente corriente? o Directamente debe de estar defectuosa?
    Muxas gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No lo se pero kreo k es lo de la corriente...

    saludos

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    ¿ Te refieres al conector de alimentación que la gráfica lleva para recibir electricidad directamente de la fuente?. Muchas de las tarjetas gráficas necesitan una alimentación extra para poder trabajar. En el caso de las tarjetas pci-express estas suelen llevar una conexión de 6 pines en la parte trasera, a la cual se le debe acoplar un cable pcie que viene de la fuente de la alimentación (al igual que a la placa se le conecta el cable de 24 pines ). Si tu fuente de alimentación no dispone de este cable dedicado a las tarjetas gráficas de última generación (la novedad de incluir alimentación extra para la gráfica apareció con la serie 6800) debes de adquirir una fuente nueva con cable pcie. Un saludo.

  4. Charlygf
    Charlygf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    32
    Yo tenia pensado comprar un adaptador,que es lo mas normal,pero en alternate no los he visto. Mi fuente es de 450w con 24 Pines, el unico conector que me sobra,aparte de algun Molex,es uno Cuadrado con 4 Pines. Alguien podria decirme donde encontrar un adaptador, Molex - 6 Pines?
    gracias

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No tiene k tener la fuente eso no es obligatorio ni fuentes nuevas traen todas eso.. mas bien lo tiene k traer la tarj grafica no la fuente...

    Con este cable seria Cable molex a pcie

    Saludos

  6. Charlygf
    Charlygf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    32
    Gracias Terrez,Spero que con la alimentacion se me solucione el problema.
    Un saludo y gracias por la ayuda

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Denada compi, a sido un placer

    saludos

  8. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    La solución de Terrez es la más económica y viable para tu problema. Misión cumplida. Un saludo.