Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa y/o disco duro muertos?

  1. B_boy
    B_boy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    13

    Placa y/o disco duro muertos?

    Quizás en este post, me extenda demasiado y parezca pesado, pero se que si no me explico bien, lo que le pasa al PC no se entenderá… xD.

    El caso es que hace unos días mi ex disco duro Maxtor IDE de 200 GB lo lleve a la garantía porque de repente dejo de funcionar, es decir, al arrancar daba el típico problema de: “error al cargar el sistema operativo” y como no quería quebraduras de cabeza la solución mas rápida fue llevarlo a que lo cambiasen por otro nuevo. El caso es que cuando voy a probar el nuevo me encuentro con el mismo problema, no me arranca, dándome el mismo error! entonces fui a la BIOS y cambié la configuración de acceso que la tenia en CHS, la puse en LBA, de esta manera si funcionó y estuve unos días con el PC funcionando. Hasta que ayer trabajando con él empezó hacer unos ruidos como de golpes (cloc, cloc, bastante comunes en discos duros y sobretodo Maxtor) hasta que salio pantallaza azul de Windows y se reinició, desde ese momento no puedo instalar en ningún disco duro (he probado Seagates IDE de 40GB, de 4GB de 13GB…) ningún sistema operativo, ya que cuando lo intento en la instalación o en el arranque me dan pantallazas azules de diferentes mensajes, e incluso con estos discos duros tengo que poner el acceso a LBA en vez de CHS. Mi pregunta es si la placa base se ha estropeado, algún controlador o algo parecido… porque el disco duro (el de los clocs, clocs) lo doy por estropeado pero… me extraña que me pasen esos errores con todos los discos duros, he probado de cambiar diferentes cables IDE, he hecho clear CMOS…. Y nada de nada….

    Espero que alguien me pueda ayudar, Muchas gracias!
    :wink: :wink:

  2. Invitado
    son tus memorias, intenta con otras

  3. Invitado
    Dudo muchísimo que fuesen las memorias, tengo unas GEIL ultra-X, vamos ni se me ocurrió probar otras xD, es mas al de la tienda tampoco, dimos por seguro que el problema era la placa, y ahora estoy a la espera que la garantía me cambie la placa. Esperemos que se solucione

    Gracias! :wink: