Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La nueva placa QuadFather de Asus

  1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    La nueva placa QuadFather de Asus

    Pues por lo visto Asus vuelve a sacar una placa de la serie "cuesta-mucho" pero esta vez para los nuevos Amd FX. La placa cumple con todos los requisitos para pensar que estas borracho y ves doble: doble socket, quad sli , doble raid...y el doble de cara :lol:

    http://soloprofesional.com/noticias-bre ... 47-53.html

  2. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    106
    dios santo xD vaya placote no? jajaja no si al final en 10 años o menos ya tecnologia holografica y de todo jajaj

  3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    esta muy guapa, pero es un poco contradictria, es para server o para juegos??

    Si es para server:

    - no se, para que necesita el Sli?

    y si es para gamers:

    - pk lo ponen en socket de opteron?
    - pk no lo meten en la linea REPUBLIC OF GAMERS?
    - que case de gamer se gasta 600€ en un placa?
    -----------------------------------------------------------------

    Como muxo para algun Admin de un cyber (que le sobre la pasta o sea friki del 15)... no se no acabo de verlo :roll:

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    colorín colorado esta placa se ha pasado. Con 4 8800 y 12 HD, nada del otro mundo jaja. Me sorprende ese disipador de lámina de bronce (muy largo no?). Pedazo chipset debe haber abajo.

    Salu2

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no nos engañemos señores....por mucho marketin que hagan de la placa base...se va quedar como el resto de placotas caras que sacan, se quedará como lo que son, placas base "piloto" por llamarlo de alguna manera y de paso Asus se deja de ver de nuevo ya no digo mayormente por el mercado sino por los ojos de los foreros, aunque últimamente he de decir que esta sacando placas base "aparantemente" exquisitas y un poco .. caras por supuesto jeje.

    haber con que nos deleitan para reyes....tengo la esperanza de que saquen algo bueno/bonito/ y asequible al bolsillo humano.

  6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por javiribera
    colorín colorado esta placa se ha pasado. Con 4 8800 y 12 HD, nada del otro mundo jaja. Me sorprende ese disipador de lámina de bronce (muy largo no?). Pedazo chipset debe haber abajo.

    Salu2
    cuando se refiere a quad-Sli se refiere a 2 tarjetas con 2 nucleos cada una, si ves la foto ahi hay solo 3 slots PCI-e 2 para GPUs y uno para la de fisica, luego solo le puedes meter 2 8800 como maximo.

    La lamina sera de cobre, no de bronce

    :wink:

  7. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por javiribera
    colorín colorado esta placa se ha pasado. Con 4 8800 y 12 HD, nada del otro mundo jaja. Me sorprende ese disipador de lámina de bronce (muy largo no?). Pedazo chipset debe haber abajo.

    Salu2
    cuando se refiere a quad-Sli se refiere a 2 tarjetas con 2 nucleos cada una, si ves la foto ahi hay solo 3 slots PCI-e 2 para GPUs y uno para la de fisica, luego solo le puedes meter 2 8800 como maximo.

    La lamina sera de cobre, no de bronce

    :wink:
    Dispone de 4 puertos PCI Express 16x
    ... yo tambien veo 4...

    Eso de cobre, q tonto estoy ! juju

    Salu2

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mí los sockets me recuerdan a un 775... y lo q no entiendo es lo de un cuádruple SLI con físicas... ¿para eso no necesitaría 5 PCI-E 16x?

    Un saludo

  9. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por javiribera
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por javiribera
    colorín colorado esta placa se ha pasado. Con 4 8800 y 12 HD, nada del otro mundo jaja. Me sorprende ese disipador de lámina de bronce (muy largo no?). Pedazo chipset debe haber abajo.

    Salu2
    cuando se refiere a quad-Sli se refiere a 2 tarjetas con 2 nucleos cada una, si ves la foto ahi hay solo 3 slots PCI-e 2 para GPUs y uno para la de fisica, luego solo le puedes meter 2 8800 como maximo.

    La lamina sera de cobre, no de bronce

    :wink:
    Dispone de 4 puertos PCI Express 16x
    ... yo tambien veo 4...

    Eso de cobre, q tonto estoy ! juju

    Salu2
    jopelines cierto!!! 4 Pci-e el ultimo se confunde con el fondo (crees que cabran al fondo 2 8800??), ahi le has dao Salvadorp ande esta el slot de la fisica pues??

    en fin nadie la va a comprar a la de 1, a la de 2, a la de 3, se declara la subasta desierta :| , como era de esperar!!

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si os dais cuenta, un Quad SLI de 8800 es imposible porq son de doble slot, así q más te valdría de fijo un SLI de 8800GTX q casi cualquier QuadSli del mercado... pero vamos, q sigo diciendo q donde está el 5º para físicas... o a lo mejor me equivoco y el Quad SLI se hace con 3...

    Un saludo