Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi pc ya no arranca

  1. Invitado

    Mi pc ya no arranca

    Bueno, a ver si me explico bien, cambié hace poco un disco duro, puse uno de 200 gb como esclavo, desde que lo puse lo dejé encendido el ordenador durante casi 3 dias, lo decidí apagar para que descansara, jeje, y luego, mi sorpresa esta mañana que me encuentro que ya no enciende.
    Voy probndo a desconectar la alimentacion de un disco duro, de otro, vamos, que con los discos duros no arranca, y despues de probar durante un ratillo, al final ya ni arranca.

    Yo no se si será de la fuente de alimentación, o que...pero me tiene ya bastante cansado, un dia funciona todo perfecto, lo apago una noche, lo vuelvo a encender y uala, ya no arranca.

    Cada dia entiendo menos la informática.

    Alguien me ayuda por favor, o voy a tener que llevarlo a un servicio tecnico que me saquen la pasta.

    Gracias de antemano.

  2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Pues eso es raro....revisa todos los cables no valla ser que se te aya desconectado alguno...mira todo bien por si ves algo fuera d su sitio xk es raro que asi sin mas no encienda si dices k lo apagaste correctamente y no tubiste ningun problema.....si ubieras escuchado algo raro al apagarlo o cualquier cosilla ya podriamos imaginarnos que te ah petado algo pero asi sin más....me parece extraño.

    Revisalo tdo bien....y ya nos dices.

    Un saludo

  3. Invitado
    la verdad es que mira, he ido eliminando posibles causas, desconecto todos los perifericos, discos duros, 2 tengo, y arrancaba. Despues de probar varias veces mas conectando y desconectando los discos duros, con un cable de alimentacion, con otro...al final incluso con todo desconectado, ya no arranca.

    Queria descartar que fuera algun cable de la alimentacion que tuviera algun cruce, pero... creo que no. Yo espero que no se hayan petado los discos duros, es dificial, pero... ya me asusta la posibilidad, y mas habiendo adquirido uno de 200 gb.

    Yo quisiera que fuera la fuente de alimentacion, creo que será lo unico que pueda hacer para probar como ultimo recurso...

    Que opinais?

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion. Prueba con otra fuente, si no tienes en algunas tiendas (sobre todo si compraste el ordenador ahi) te pueden prestar una para probar.
    Sino vete a un Pcbox que ahi te dejan probar las cosas in situ antes de comprarlas. Si al final no compras la fuente de cobrarán por usar el box, pero son bastante económicos.

    Salu2.

  5. Invitado
    espero sea la fuente, iré a probar a ver... gracias

  6. Invitado

    no arranca ep pc

    tuve un problema similar
    no era la fuente k, eran los pines tanto de la fuente como de la tarjeta madre, alguno hacia falso contacto , los limpie y aprete un poco y , listo.