Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ati x850 gddr3 de 256 bits

  1. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128

    ati x850 gddr3 de 256 bits

    ola a todos, k os parece esta tarjeta?esta en alternate por 184 euros me la compro??
    es de lo mejorcito para agp porke la x1950 se pasa de presupuesto y de geforce no me convence ninguna ke opinais?

  2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Opino que yo me he pillado una NVIDIA XFX 7800GS AGP y va todo INCREIBLE...
    Por cierto, X1950 creo que no hay aún AGP.
    salu2

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Esa tarjeta tiene un rendimiento excelente pero una tecnología anticuada. No tienes SM3.0, ni HDR por ejemplo. Si no te importa prescindir de ellos y no jugar a juegos que lo exijan, como el Splinter Cell Double Agent, entonces es buena opción, en rendimiento es todo un pepino. De hecho yo he tenido una X800XT y una 7800GS y sin Overclock la ATI se come a la nVidia.

  4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    tengo la x850xt de alternate, y va muy bien. Es lo que te dicen, la tarjeta tira muchísimo, es realmente buena. El problema es la tecnología antigua, pero a mí no me importa porque aún se puede jugar al 99,9% de los juegos, aunque en alguno no puedes poner el hdr por ejemplo, pero no pasa nada

    El tema es que mi pc (3400+) tenía una 9600pro y los juegos ya me iban fatal. Con la x850xt es como si tuviera un pc nuevo. Y con que dure un añito y medio más, bastante

    saludos

  5. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    ok gracias