Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SLi switch card

  1. Invitado

    SLi switch card

    He comprado una placa base MSI K8N Diamond de segunda mano (menos de 5 meses de uso) a muy buen precio.

    Hoy he empezado a ensamblar todo a la espera de que me llegue el procesador (lo único que le resta). y he detectado que el vendedor se ha olvidado de meter en la caja el SLi switch card (que va entre las dos gráficas; no el SLi Bridge).

    He intentado contactar con el vendedor, y aún no se ha puesto en contacto conmigo. (pero no me extraña, ya que a la hora de la venta, tampoco me mandó ni un solo mail tras el ingreso y varios mails míos y llegó todo perfectamente; parece como si no le llegaran los correos o no le guste responderlos..) :roll:

    ¿alguien sabe para que vale este switch?

    la pieza exactamente es esta:
    http://www.thg.com.tw/NewsImages/2004/0 ... -k8n-2.jpg
    http://www.thg.com.tw/NewsImages/2004/0 ... -k8n-3.jpg

    un saludo y mil gracias.
    inter981

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Ese switch al menos en la ASUS A8N-SLI Deluxe no sirve para NADA. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Supuestamente es para activar o desactivar el SLI. Lo que pasa es que el SLI lo puedes desactivar y activar cuando quieras desde Windows con dos simples clicks. Entonces es un tanto absurdo. Uno puede poner el switch en modo SLI, dejarlo fijo, y activarlo y desactivarlo con Windows, porque además, si tu lo tienes puesto en la placa con modo SLI, si en Windows le dices que no quieres SLI, te hace caso a Windows, no al switch, luego no le veo yo mucha lógica.
    Entonces si la placa está puesta para SLI, no tendrás problemas tanto si tienes una gráfica como si tienes dos, pero si están puesto en modo single, tendrás problemas si quieres hacer SLI.

  3. Invitado
    mil gracias, NitroNitrous... :wink:
    de todos modos me pondré en contacto con el vendedor (a ver si soy capaz) para que, si aún lo tiene, me lo envíe...

    Si no lo soy, ¿sabéis si se puede comprar esa pieza por algún lado? (en eBay (.es, .com, .de y .fr) he mirado y nada...)

    Gracias