Resultados 1 al 12 de 12

Tema: estos de pez8 son unos caxondos XD!

  1. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693

    estos de pez8 son unos caxondos XD!

    si mirais en esta direccion vereis que ya esta en el catalogo de pez8 la Asus striker extreme...

    ...pero pone que la fecha de entreda es 1/12/2026, juas juas el 2026 pues si que tienen un problema de logistica los tios, la recibiran dentro de 20 añitos...

    ...encima te ponen a continuacion "Se enviará tan pronto este disponible." o sea paga ahora y en 20 años te la sirven.

    pero k caxondoooos!,


  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Hombre, la placa "decente" que voy a pedir a Baltasar...

    Gracias, me has ahorrado la búsqueda.

    Lo del 2026 es una estrategia comercial. para no agotarlas enseguida. Mucha gente pensará que tienen que esperar mucho, pero lo cierto es que es un error, querían decir 2006. Además lo he pensado yo sólo, bueno con ayuda de mi pantera.

    Saludos

  3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Bueno que conste que de la "placa decente" llevo hablando yo desde hace meses en tropecientos foros incluyendo hard-h2o... leer ejemplo
    ... pero cambiando de tema si de verdad piensas comprarla (creo que es la unica nforce 680i Sli que vale la pena a dia d hoy) si te mantienen el precio en 300€ para cuando la traigan pez8 es la tianda mas barata en España que he visto hasta el dia d hoy. Edito:ya no

    otros sitios visitados:

    http://www.lesslantienda.com/placas_bas ... sp?id=1442

    Coolmod

    PD:si te la compras se solidario y enseñanosla en primiciaaaaaaa. Eso va para el primero que se la compre. X cierto si t la tren en el 2026 que sepas que te han tangado de mala manera y vamos, que ya no hace falta k nos la enseñes aunke se agradece la intencion.

    Saludos

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La eVGA no es decente??

    Un saludo

  5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por salvadorp
    La eVGA no es decente??

    Un saludo
    No no lo es (bueno al menos si pago yo el dinero que cuesta), ya que se basa en el poco ambicioso diseño de referencia de NVIDIA para este xipset, mientras que otras marcas entre ellas Asus han preferido desarrollar sus propios diseños de plataforma nforce 680i Sli, claramente para mejorar el OC ya que saben lo que se les avecina si no lo hacen, el RD600 que de salida se preveia/prevee mejor se los va a comer con patatas fritas y ellos no van a fabricar nada con el xip de AMD-Ati, solo lo haran DFI y ECS que no temen a las represalias de Intel.

    Ahora la eVGA hasta ahora no ha hecho mas que simplificar la manera de hacer OC que ya se lograba con las Intel 965, y auque tiene muchas cosas buenas que vienen con el nuevo xip, tiene otras importantes que no estan a la altura: no esta preparada para aprovechar los nuevos C2D de 333Mhz-1333Mhz la asus si seleccionable via BIOS, vemos chapuzas por todos lados si la comparamos con la Asus, el tercer slot para la grafica de fisica es 8X en la asus aunke funcione tb a 8X esta mecanicamente implementada ya a 16X, en la eVGA el disipador hace aguas para un OC fuerte, la marca a aportado mas bien poco al conjunto casi ha seguido el plano de nvidia a pies juntillas y ha empaquetado lo que ha salido encima con prisas para ser la primera, podran contentarse los que la compren si al menos sale robusta y fiable, pk sino sera un pifia de libro(bueno se escudaran en que eran los primeros), aunke no es k eVGA se juegue muxa reputacion en esto de las placas base.

    Que la eVGA comparado en general con lo que hay ahora es de lo mejor, te concedo eso, pero clasificado en la seccion MoBo para entusiasta en cuanto salgan placas con el nuevo chipset de nvidia va a ser la mas mediocre de todas ellas con casi total certeza.

    ---------------------------------------------------------------------------------
    PD: en estae caso como diria Chip Hazard lider del Comando Elite: "El armamento standard no sirve".

    PD2: que malo es el insomnio jopetas.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Gracias por la info... totalmente de acuerdo con lo q dices...

    Un saludo

  7. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    que casualidad, ha sido abrir la boca para decir que es la tienda mas barata y ya han subido el precio 30€ 8O , desde luego que algunos comerciantes si que se las saben todas, en fin...

    :?

    PD: gente de pez8.com, si sois tan guais que seguis este hilo que sepais que os habeis pasado apurando con coolmod en solo 66ctms y que la competencia regala los portes, asi que al ultimo puesto de cabeza; dad gracias que no edito el titulo cambiando "caxondos" x "cabronazos".

    Edito: Sigue y sube ya esta en 342€, 12€ mas caro , En pez8.com suben los precios cada 6 horas o k? -> "Contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar" Refranero popular.

  8. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    106
    solo soporta memorias ddr2 asta 800..... para mi gusto 300€ deberian dar asta las de 1000mhz xD

  9. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por DarkLinux
    solo soporta memorias ddr2 asta 800..... para mi gusto 300€ deberian dar asta las de 1000mhz xD
    Support for up to 8GB of DDR2-533, DDR2-667 or DDR2-800MHz memory, with additional support for NVIDIA SLI-Ready Memory up to 1200MHz.

    seguro que aguanta 1033mhz como poco

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Me ha dicho Balti, que pasará a partir del 7 de Enero, probablemente haciendo escala en Castellón, que allí no toman el peZlo a nadie.

    Tranqui pr0orz, yo pongo la placa y tu las birritas.

    Saludos

  11. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Ok! aki casi al lado d mi casa hay garito con birras a tutiplen, asi k kuando kieras, y si necesitas ayuda para domar al potro ese puedes contar conmigo!



    x cierto ve leyendote esto si le vas a meter un OC respetable, hablan de su comportamiento puntos debiles y puntos fuertes, para exprimirla en OCs de alto nivel!

    PD: No kieres esperarte a ver la DFI RD600 antes de decidirte?...

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    OK gracias.
    La RD600 es acojonante, pero es que nunca llega y con eso que no tendrá mucho soporte...pues como que entra un poco de reparo, la verdad, que es musha pasta...

    Saludos