Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nVidia 7900

  1. DaZaRo
    DaZaRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    43

    nVidia 7900

    Bueno, pues mirar llegan las navidades y quisiera comprarme una nueva tarjeta grafica ya que es lo unico que le falta a mi ordenador para tenerlo nuevo. El problema que tengo es que no se cual pillarme habia pensando una 7900 que me la recomendaron muy bien pero antes prefiero preguntaros a vostoros. No hago nada mas que leer y esto es una locura jaja me han surjido nuevas dudas. A ver que me podeis aconsejar vosotros vale?. Tambien me a llamado mucho la atencion esta. Que esta muy bien con su precio y todo. http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

    No me gustaria gastarme mas de 200 euros. Gracias

  2. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Yo personalmente antes que comprarme esa grafica, pondria 80 eurillos mas de lo que te quieres gastar y me compraria una 7900GT, que diferencia por 80 eurillos, vas a notar bastante entre una y otra...

    Un saludo.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por pean
    Yo personalmente antes que comprarme esa grafica, pondria 80 eurillos mas de lo que te quieres gastar y me compraria una 7900GT, que diferencia por 80 eurillos, vas a notar bastante entre una y otra...

    Un saludo.
    Pues es un error pensar qiue una 7900GT es superior, y menos siendo 80€ mas cara.

    http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... 0gs_8.html

    Como ves en casi todas las pruebas gana la x1950pro a la 7900GT.

  4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    No merece la pena gastarse mucho más de lo que has puesto en una gráfica, sobre todo con los DirectX10 a la vuelta de la esquina. El límite de 200 euros es más que razonable en la situación en la que estamos y podrás tener una gráfica que tire con fluidez en los juegos más actuales, no al máximo nivel, pero si cercano. Un saludo.