Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Mi ordenador marca 128Cº

  1. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    23

    Mi ordenador marca 128Cº

    Mi ordenador tiene algun componente a 128Cº!!!!Estando quieto!
    Lo unico que se es que no es ni la grafica ni el disco duro...
    ademas ace un rato creo que se me peto un ventilador ya que no me lo marca el aerogate 3 que instale....
    Gracias

  2. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    23
    por mucho que miro no lo encuentro tengo el speedfan y es donde me sale.

  3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: AYUDA!!

    si no saca humo no esta a 128º ..... lo que me parece que tienes algun sensor tarumba...

  4. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    23
    no se si sera eso..
    Tengo el aerogate3 colocado y enchufado y hoy me a dejado de marcar un ventilador(lavelocidad)Y en el speedfan me sale en el mismo la velocidad del ventilador a 7!Gracias

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Barrabasio, el título de tu mensaje no indica su contenido. Edítalo y pon uno más descriptivo.
    Gracias

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Abre el ordenador y comprueba la correcta colocacion de todos los componentes. Lo mas normal es que se trate de un error en la medicion de los sensores.

    Toca con cuidado el disipador del CPU a ver si esta ardiendo o no.

    Entra en la BIOS para ver que valores te marca alli.

    S4LU2.

  7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Tú arranca el PC con la tapa abierta y vete tocando todos los componentes. Si ninguno de ellos te deja una ampolla en el dedo es que es el sensor lo que está mal.

  8. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    23
    esta todo bien conectado y en la bios no me salen las temperaturas lo unico que noto es que un ventilador me funciona a menor rpms y que un sensor del aerogate3 se me a petado....y que por eso me a bajado las rpms....

  9. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    a entonces es error del sensor? cuando tocas el disipador sientes caliente....

  10. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Bah, a eso no le hagas caso, con el MBM tengo dos sensores que no miden bien, uno marca 127º-128º C y el otro entre -10º y 10ºC, así que...

  11. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    23
    si eske lo miro con el sandra y el evers y tmbme salen 128Cºen las memorias...el sensor me tocado un trasistor de las memorias que ace mayo consumo de Volatage y genera mayor calor x eso e decidido retirala pero eso me deberia entrar en la garantia no?

  12. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Pero ¿dónde has colocado el sensor?, ¿no lo habrás metido en el microondas?

    Bueno, perdona pero no he acabado de entender qué es lo que has retirado de dónde.

    Saludos

  13. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    23
    un sensor que tenia colocado al lado de las memorias ram me a xamuscado un conector de una de ellas y al ser dual chanel e retirado 2 y he dejado las otras 2.
    Me e explicado bien?
    saludos

  14. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    barrabasio aunque yo se poco de ordenas es imposible que este a 128º ya que los fabricantes de procesadores les ponen un tope termico sobre los 70º o asi e incluso las graficas solo llegan a los 120º o asi y se te reiniciaria el equipo

  15. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bueno, yo he visto alguna ampolla por tocar la ram con el pc en marcha, y eso suponen muchos grados...
    En principio, si no han pasado más de 2 años, puedes ir a la tienda y decir que la memoria se calienta mucho y el pc va mal para que te lo cambien. Que no has hecho oc, ni ningún otro cambio , bla bla bla
    Todo es probar.

    Suerte

  16. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    puede ser un error del sensor...

  17. Barrabasio
    Barrabasio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    23
    Ya fui a la tienda y me lo arreglaron ya que fue culpa de ellos por instalarme los sensores mal....
    Gracias

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Barrabasio
    Ya fui a la tienda y me lo arreglaron ya que fue culpa de ellos por instalarme los sensores mal....
    Gracias
    jajjaj que a día de hoy todavia tengamos que estar así...madre mia, me gustaria saber donde y como pusieron las sondas

  19. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por R0DR1
    barrabasio aunque yo se poco de ordenas es imposible que este a 128º ya que los fabricantes de procesadores les ponen un tope termico sobre los 70º o asi e incluso las graficas solo llegan a los 120º o asi y se te reiniciaria el equipo
    El mio después de una semana convirtiendo vídeo sin parar llegó a 82ºC sin reiniciarse...

  20. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por Barrabasio
    Ya fui a la tienda y me lo arreglaron ya que fue culpa de ellos por instalarme los sensores mal....
    Gracias
    jajjaj que a día de hoy todavia tengamos que estar así...madre mia, me gustaria saber donde y como pusieron las sondas
    pos eso, en el microondas, jajaja

    Me alegro que la historia tenga final feliz y un poco cómico.

    El mio después de una semana convirtiendo vídeo sin parar llegó a 82ºC sin reiniciarse...
    ¿era el mismo archivo....? ¡qué paraciencia! De todos modos, si se te hubiese reiniciado no sería necesariamente por la Tª, porque con tantos días, la memoria virtual se llena y generalmente el pc se bloquea o funciona más lentamente y tienes que reiniciar.

    Si el micro llegó realmente a esa Tª, algo no va bien. Un micro que trabaje al 100% durante horas y días, no debe variar su Tª más de lo que varíe la ambiente. Si no, los servidores y demás acabarían acumulando tanto calor que arderían. Seguro que ya has resuelto el tema de la disipación y si no estarás acortando peligrosamente la vida de tu micro.

    Saludos

  21. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    se resolvio tu problema?

  22. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Jajajaja, el mio es un Athlon 64 3400+ socket 754, 89w y 130nm, se calienta la ostia, y la temperatura optima de funcionamiento es de 0º a 70ºC, así que esos 82º puntuales no fueron demasiado... Normalmente está a 35º-45ºC... Y no era el mismo archivo, eran 130 películas pasando de Divx a DVD... De todas formas fué lo que dije, algo puntual, ahora por mucha caña que le de no sube de 60º y eso en contadas ocasiones... Además lo de la vida útil ahora mismo no me preocupa demasiado, a ver si encuentro un trabajo decente para comprarme algo bestia...

  23. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    130 pelis¡¡¡¡¡
    pero k bestia¡¡

    ¿Las pusiste en cola para que se convirtiesen una tras otra o las hiciste manualmente cada vez que terminabas la anterior?

    Siendo un AMD 64, mucho mejor que cualquier Pentium cueceleches 4. Yo cualquier día me hago la cena en el portátil, un cueceleches a 2.8 que me hace las veces de calefacción central.

    Aunque desde luego, nada que ver con los energy efficient o los cuore2duo.

    Saludos

  24. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    las ponia por tandas de 4 a 8, dependiendo el tiempo que fuese a pasar fuera de casa, así me iba y las dejaba convirtiendo, con las prioridades ajustadas para que fuese una por una, despues llegaba y mientras seguía convirtiendo a prioridad baja grababa las otras... y así todo el tiempo...

    De todas formas a ver si me pillo un FX62 o un 4800+/5000+, tengo pensado gastar sobre unos 300-400 € mensuales... El caso es si encuentro trabajo de una puñetera vez.... XDD