Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 119 grados

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    119 grados

    wenas, veran descargue el speedfan para ver como tenia las temperaturas etc, y resulta que sale una llamada AUX y marca unos 119 grados¡¡¡¡ no lo entiendo... no se que es la AUX pero marca 119 grados y el ordenador me va bien o a simple vista si... Es un defecto del programa que salga el nombre de AUX o existe..

    les cuelgo el link, para k lo vean mas claro
    http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... fanvq2.png

    gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Puede tratarse de un error. Siempre hay algun canal que no funciona o no es utilizado y marca cosas raras. Si te sirve de consuelo yo he visto marcar -25ºC en alguno.
    Normalmente te das cuenta porque marcan siempre lo mismo. Para que no te salga el mensaje de alerta tienes que entrar en la configuracion del speedfan y desmarcar esta temperatura. Asi no te saldrá nunca más.

    Tambien puedes entrar en la configuracion avanzada y cambiar el modo termistor/diodo para ver si cambia la lectura, o desactivar este canal por completo.

    Salu2

  3. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    Estoy de acuerdo con konzo, eso tiene que ser un error dudo que tengas algo a esa temperatura, independientemente d cual fuera me da ami que se te achicharraria vivo el componente xD.