Resultados 1 al 4 de 4

Tema: KNOPPIX 3.2

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    KNOPPIX 3.2

    Hei
    Q tal?
    Po estube probando el knoppix 3.2, se trata de un cd ( para quien no lo sepa ) donde tienes una versión de linux , está muy interesante este sistema operativo, las ventajas q tienes es que trabajas con el desde el propio cd-rom, sin necesidad de instalación de ningún tipo. A pesar de lo q muchos puedan llegar a pensar va muy rápido, y ejecuta las tareas mas rápidamente de lo q me imaginaba. Al ser un linux, lo encuentro bastante completo. Lo único q hay q hacer es reiniciar tu ordenador, asegurandote de haber colocado de antemano en la bios la opción de tener tu lector de cd-rom como primero y no como sucede en la moyoría de los casos con la disketera. Se inicia automáticamente, con unas letras bastantes vistosas reconociendote todo lo q tengas instalado en el pc.
    El incombeniente q le veo es que no funciona en todos los ordenadores, debido ( según me contaron ) a q no es compatible con todos los micros, cosa q no akbo de entendr pero weno. 8) Lo q si es cierto es q no conseguí hacerlo funcionar en ningún ordenador que tuviese en una velocidad superior a 1,3 mhz, siempre me refiero a AMD, q son la mayor parte q dispone mis amigos y en la academia de un colega.
    8) En fin, si alguien conoce y me imagino q si, este Knoppix, le agradecería toda la informaciójn q pudiese mandarme.
    Salu3 y muchas gracias de antemano

  2. HaWk2010
    HaWk2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Mensajes
    2

    Yo tengo un 1300

    Lo utilizo todos los dias (ahora) en mi Amd Athlon 1300.
    Lo tengo instalado en el HD. y me va de perla es lo mejor ke he visto en mucho tiempo puede ke haya mejores ditros de linux pero como esta me va tan bien pues me quedo con esta.
    Tambien he probado
    Mandrake9.2: Demasiadas cosas "inservibles"
    Red Hat 9 : Muy potente pero pa lo que lo kiero tardaba mucho en ejecutar cosas
    Gentoo: no logre hacerlo funcionar del todo
    Y knoppix 3.2 la unica pega es ke no se puede o no se yo instalar los .rpm pero los .deb perfectamente.

    He probado el livecd de knoppix que comentas en un 2600 y sin problemas.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Debian y slackware es una gran opcion tambien, aunque la mejor, pero mas dificil(aparentemete) sea GENTOO.

    Y thú porque quieres instalar linux? piensatelo es mas dificil, menos compatible, no puedes jugar a la mayoria de lso juegos 8O

    Un saludo!

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    kizas lo kiera para aprender.
    Yo lo usaba para eso, ya que la instalacion es simplisima y te detecta todos los dispositivos a la primera.
    Ademas esta basada en debian, que es un punto a favor.