Como sabeis querria dar el salto aL dual core.
Hice un pedido en Alternate que como siempre ha salido rana (tengo el gafe con ellos)
Me lo han enviado, si seguro ¿Donde esta? Llama a Seur..Seur no sabe nada, salio ayer..............
Al final el pedido seguia en el almacen y lo he cancelado.

Y en mi pueblo he encotrado la Asus M2N por 94€ y la he comprado
Anoche estaba tan contento con mi Asus, que bonita es, todo negra, que disipador mas chulo............
Y empiezo a leer reviews (solo hay una) pero sobre todo opiniones de foreros, y ¡Dios mio!

Las memos no pasan de 1´9v, ya llevan tres bios los de Asus y 1 de cada 10 que mete una bios nueva le peta la placa, malisima para oc, admite las memos que le da la gana.....
Y no una opinion si no el 90%
Coñor!!!
La abro otra vez y me encuentro que tiene dobladas las patillas de dos conectores de ventiladores y algunos de los agujeros de la placa para atornillar a la caja con claros sintomas de a ver sido usados.
Asi que he ido a la tienda y se la he devuelto al menda (no me queria dar la pasta, pero la mencion de la hoja de reclamaciones le ha hecho cambiar de opinion)
He ido a Talavera y he encontrado la Asrock Alive Sata2 y el micro. Memos no tenian, asi que las pille en PCbox.
Asi que la placa es Asrock AliveSata2!!