Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi ordenador ha muerto, creo....

  1. Invitado

    Mi ordenador ha muerto, creo....

    Hola :?

    Bueno, ayer mi ordenador se apagó de buenas a primeras. Al encenderlo de nuevo, otra vez se vuelve a apagar, y otra vez. Entonces me digo, quizá algo suelto en la fuente de alimentación. Pero nada de nada. Entonces reviso que todo está bien enchufao y nada. Vuelvo a encender y esta vez no se apaga. El monitor no detecta nada y me digo, pues quizá es la tarjeta de video. Pillo el ordenador de un compañero, meto mi tarjeta allí y funciona. Meto la suya en el mio y como antes, arranca, pero el monitor no detecta nada. La placa tiene la lucecita encendida y los ventiladores funcionan. El disco duro al tocarlo se nota que gira. Miro a ver si la ram está bien apretada en su slot. Y no sé, todo indica que al micro le pasa algo? O eso es lo que me parece. Pero no estoy seguro. Mi pregunta es precisamente esa. ¿Como puedo asegurarme de si el micro está bien o no? Ya que otra cosa curiosa, he quitado el micro, he probado a encender y ala, enciende y se queda igual que cuando lo tiene puesto, los ventiladores funcionando, la lucecita de la placa encendida. Bueno, la verdad no me entero mucho, pero o es la placa o es el micro. ¿Como puedo asegurarme de que está roto? :?

    Mi placa es una Asus P4P800-E Luxe 865 PE SATA IEEE y el procesador un
    Pentium IV 3.2 Prescott

    Muchas gracias de antemano por cualquier sugerencia, a ver como puedo comprobar con seguridad que está roto.

    Saludos!

  2. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    pues lo unico que se me ocurre es que prueves con otra placa o micro compatibles, a ver si quien entienda mas sabe algo.pero tranquilo, no eres el unico, yo tambien tengo un problemas con mi pc, cuando carga el S.O. se reinicia.