Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi pc no carga el S.O. ayuda

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    mi pc no carga el S.O. ayuda

    os explico: al cambiar la grafica poniendo la del otro pc (el que uso ahora) y averle quitado un modulo de memoria, lo enchufo con la tapa abierta y como tenia sobresalido unos cables de la corriente de 12 v, los he metido mas para dentro con el pc encendido, y entonces se me cuelga el pc y a los varios segundos empieza a holer a quemado, entonces apago el pc de inmediato del boton de la fuente.

    le desenchufo los cables y veo que no hay contacto entre el + y el -, solo que uno de los pines del cable rojo de la fuente, no estaba metido del todo, conecto solamente el disco duro y enchufo el pc, me sale directamente las opciones de modo seguro, modo normal, ultima configuración mas reciente que funcionó y todo lo demas, pero un poco despues (supongo que al cargar el sistema operativo) se reinicia el pc. y así, las 7 u 8 veces que lo he intentado, provando con diferentes opciones de inicio.
    pero el disco duro, lo he puesto como esclabo en el otro pc y ba perfectamente.

    ¿que le puede pasar a mi pc? ¿como lo puedo solucionar preferiblemente sin formatear? yo pienso que será que se me ha quemado algo de la placa pero ¿que opinais?

    (creo que me tocará comprar una nueva )

  2. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    sigo sin aver solucionado el problema,
    he pensado que ya que la placa tiene menos de 1 año, si es por defecto de placa, me lo puede cubrir la garantia, pero no se bien lo que ha sido, a ver si con buestras conclusiones sacamos mas o menos de que puede ser.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Coje otra fuente de alimentacion... si te funciona bien.. si no as kemado la placa base...

    Saludos

  4. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    gracias, lo probaré, aunque me extraña por que si se enciende el pc, creo que es es justo cuando carga el sistema operativo cuando se reinicia

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    joseant, el título de tu mensaje no indica su contenido. Edítalo y pon uno más descriptivo.