Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buscando tarjeta gráfica que no haga mucho ruido...

  1. Invitado

    Buscando tarjeta gráfica que no haga mucho ruido...

    Hola gente!

    Ante todo, felicitaros por el foro y en especial por esta sección, me he estado 1 hora leyendo enganchado al monitor... jarll!

    Tengo un problemilla con mi tarjeta gráfica, y es que hace mucho ruido.. como un silvido.. vamos.. que se oye desde el piso de abajo (vivo en una casa de 2 plantas).

    La tarjeta es una ATI X1300 Series, fui a la tienda y me dijeron que limpiandole el polvo del ventilador.. se iva el ruido, pero que narices, si lo hace desde que compre el ordenador!!!!

    Bueno, estoy mirando para comprarme una gráfica nueva.. de similares prestaciones (o mejores a poder ser) por un precio no muy elevado, y sobre todo y ante todo, que no haga ruido jejeje.

    Básicamente uso el PC para jugar al PES 6, guildwars y hacer ir el photoshop, flash.. etc.. (trabajo de diseñador web y multimedia)

    En cuanto a PC, tengo un buen pepinillo.. no es Dual core.. pero va que se las pela.

    Y para matizar mas, tengo 2 monitores enchufados a la tarjeta, un CRT y un TFT.

    Mil grácias amigos, alguien me puede aconsejar?

    Prefiero ir a comprar con la opinión de expertos como vosotros, que de las tienda no me fio un pelo!

  2. Invitado
    Por cierto,, me da igual que sea ATI o NVIDIA... mientras no haga ruido y me cumpla como una campeona con los jueguecitos y el photoshop!!! jejejeje 8)

  3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Para el Photoshop la gráfica es casi indiferente, lo que se nota en el Photoshop es la memoria ram y la CPU.
    Los juegos que has mencionado no son muy exigentes, si no te habrías dado cuenta de que la X1300 no está pensada para jugar.
    En mi opinión tienes dos opciones: cambiar la refrigeración da la tarjeta por un Artic Cooling Silencer que viene a costar entre 15 y 20€ y te aseguro que no lo oirás, o comprar una gráfica con refrigeración pasiva y de paso que sea más potente.
    Gráficas con dispación pasiva tienes de casi todos los modelos: X1650 Pro Silent, N7300GT, N7600GS, N7600GT, X1600Pro SilentPipe, X1600XT Ultimate, etc
    O si no compras una de tu gusto y le cambias el disipador, que a parte del Silencer hay otros que hacen menos ruido que los originales o incluso uno pasivo, que también hay algunos que se venden sueltos.

  4. Invitado
    Pues muchas gracias por tu opinión, creo que invertiré en una gráfica un poco mas potente.. así aprovecho.

    Muchisimas gracias!!! ^_^

  5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Hombre si kieres una grafica muy potente pos yo me e exo un pc con una XFX 7950GT (512 DDR3 y oceada) con refrigeracion pasiva pero vale 331€ y como tu dices q no te kieres gastar muxo dinero pos te aconsejo alguna de las q dice nitrous q si bien no son muy muy potentes te aran el habio :mrgreen:

  6. Ikertzeke
    Ikertzeke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Gipuzkoa-Araba
    Mensajes
    93
    Echa un vistazo en la sección de ventas y mira por la que te comenta el compañero Ethernal y por la 7900 gtx. La pasiva no te hará ruido y la otra viene con un disipador monstruoso que no se nota.
    Por menos de 300 euros consigues lo que quieras, incluso por 250€. Cosas de la informática y de la salida de la serie nvidia 8800 la gente hardgamer ha echado la casa por la ventana y vende sus gráficas.
    Un saludo

  7. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Lo mejor para tus exigencias y tu bolsillo es seguir los consejos de NitroNitrius. O cambias de disipador por uno pasivo o si quieres algo más de rendimiento cambia a una 7600GT, con disipación pasiva, claro, lo mejor en relación calidad-precio sin tener que hacer un gran desembolso. De los demás no te fies, que son todos unos aspirantes a hardgamers que siempre quieren tener buenos componentes . Un saludo.