Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base nueva y faltan cosas ¿pero no se cuales?

  1. Invitado

    Placa base nueva y faltan cosas ¿pero no se cuales?

    A ver me compre una placa base nueva, MSI K8N SLI-FI.

    Y me a llegado hoy y me da la impresion de que me faltan claves y conexiones pero como la descripcion de lo que trae hay cosas que pone opcional al final no se si deberia traerlo o lo.

    ¿Alguien tiene K8N SLI-FI y me puede decir que le traia la caja?

    Pq me trae un cable IDE un adaptador de corriente para SATA, los driver, manual y la chapita para la caja.

    Pero ni trae cable de disquetera ni cables SATA de comunicacion ni tornillos, cosa que me estraña muchisimo pq siempre lo he visto que venia con las Placas base y con las MSI.

    Luego optional que no si lo trae es D-Bracket 2 , el IEEE 1492 y otra externa para 2 USB mas.

    A ver si alguien la tiene y me lo puede confirmar. Pq lo opcional puede que si puede que no pero que no traiga el tipico cable de disquetera ni cable SATA ni disquete sata de arranque lo veo muy raro. A ver si tengo que reclamar o no.

  2. Invitado

    respuesta

    hola, me parece extraño que te falten esos accesorios, he tenido varias tarjetas msi, siempre traen: cable ide, cable floppy, cable sata, sata power, chapa de metal, en tu caso tambien tendria que venir con el puente SLI, D Bracket 2, por supuesto el CD de drivers, el manual. lo unico opcional seria el EEE1394 bracket.

    Revisa bien si la caja esta en perfectas condiciones, si notas que puedo ser abierta, si la tarjeta esta algo usada.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Placa base nueva y faltan cosas ¿pero no se cuales?

    Cita Iniciado por Zeewolf
    A ver me compre una placa base nueva, MSI K8N SLI-FI.

    Y me a llegado hoy y me da la impresion de que me faltan claves y conexiones pero como la descripcion de lo que trae hay cosas que pone opcional al final no se si deberia traerlo o lo.

    ¿Alguien tiene K8N SLI-FI y me puede decir que le traia la caja?

    Pq me trae un cable IDE un adaptador de corriente para SATA, los driver, manual y la chapita para la caja.

    Pero ni trae cable de disquetera ni cables SATA de comunicacion ni tornillos, cosa que me estraña muchisimo pq siempre lo he visto que venia con las Placas base y con las MSI.

    Luego optional que no si lo trae es D-Bracket 2 , el IEEE 1492 y otra externa para 2 USB mas.

    A ver si alguien la tiene y me lo puede confirmar. Pq lo opcional puede que si puede que no pero que no traiga el tipico cable de disquetera ni cable SATA ni disquete sata de arranque lo veo muy raro. A ver si tengo que reclamar o no.
    Mi difunta MSI traía dos cables SATA, un ladrón-adaptador de corriente para dos discos SATA, un cable PATA, un cable para disquetera, el D-Bracket 2 (los 4 LEDs con 2 puertos USB) y el backplate. Tornillos nada. Ni en aquella MSI ni en mi actual ASUS. Y la ASUS que tengo traía menos cosas todavía. Tiene un cable SATA, un adaptador de alimentación SATA, cable IDE, cable para disquetera y el backplate. El puerto de juegos es interno, pero no se han molestado en meter el bracket correspodiente. Encima de que me salió bastante más cara que la otra...

  4. Invitado
    Pues nada con esto confirmais mis dudas.

    La caja se ve en perfecto estado y la placa base tambien parece que esta sin usar a primera vista.

    Lo unico que no trae, cable disquetera, cables SATA de datos, y D-Bracket 2.

    El backplate esto no se que es asi que no se si falta jajaj.

    Ya mande un correo a la empresa con una fotografia a ver que pasa lo malo que lo pedi fuera de españa y a saber, Que no me traiga el cable de disquetera dentro de lo malo lo compro y ya esta pero me jode mucho el D-Bracket 2 pues pierdo una pieza importante para dectectar fallos y puertos USB y esa pieza no la venden en tiendas.

    Ya os contare en que acaba toda esta historia pero veo que me voy a tener que comer un ..... :evil: