Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No reconoce nada de lo integrado

  1. Invitado

    No reconoce nada de lo integrado

    Hola, tenia mi windows que ya iba lentillo y decidi formatear el disco duro. Y me reconocia todo el hardware integrado en la placa base.

    Pero una vez que lo formatee, le instale el windows y la bios me dio un error sobre que no se habia apagado correctamente o algo asi, el caso es que reinicie, y ya no me daba el error.

    Instale el windows xp y ahora no me reconoce nada de lo que tiene integrado, ni la tarjeta ethernet, ni la de sonido ni nada.

    Lo mismo me ha pasado en otro ordenador, pero este al empezar me sale una voz como de computadora diciendo: system is now booting from operating system o algo asi.

    Que puedo hacer? Gracias

  2. Invitado

    respuesta

    hola, no tienes el cd que trajo la tarjeta madre?, ahi estan todos los drivers de los perifericos que tienes integrados.

    Solo mete el cd y busca en el administrador de dispositivos todo lo que no te reconoce y dale a la opción que busque el driver en el cd.

    espero que te ayude en algo..


  3. pean
    pean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    151
    cre3d tiene razón, coje el cd de la placa base, vete a administrador de dispositivos y todo lo que te aparezca con un signo de interrogación en amarillo le das click con el derecho y actualizas el controlador, todo esto con el cd de los drivers de la placa base dentro de la disquetera claro..xD y ya esta lo haces uno a uno y todo resuelto amigo.

    Un saludo.

  4. Invitado
    Y como es que nunca antes me los habia pedido? siempre me reconocia
    todo el windows xp.