Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta sobre wattajes en una Ati Radeon x1950

  1. Invitado

    pregunta sobre wattajes en una Ati Radeon x1950

    disculpen... quisiera saber si es completamente nesesario cumplir elwattaje que dice la caja de mi ati. que es de 450w.. io en este momento poseo una fuende de 305 watts..con la salida de 6 pines que nesesito... podria jalar bien mi tarjeta asi o nesesitaria cambiar la fuente?

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    ni de coña, yo hace 1 semana monté una 7900GTO en una fuente Sunbeam Nuuo de 450W y petó, y eso que los rekisitos minimos eran de una fuente de 400W... y ahora la tengo montada con una generica de 500W mientras llega la mia y cada 2 por 3 me sale el mensajito q dice q no le llega la potencia suficiente, pues necesita como poco 22A por la linea de +12v

    Asi que nada, compra otra fuente

    Salu2

  3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    no, si al final con el pc tendremos que adquirir por separado una mini central nuclear para generar la energía que necesita...

    habláis de 500 watios como nada, diciendo que aún se queda corta... además hay que sumar lo que consume el monitor, los altavoces... y yo pregunto, si el total son mas de 500 w, funcionando día y noche como lo deja tanta gente con el emule... eso son más de 45 euros al mes eh? y en enero sube la luz...

    pero bueno, como anécdota decir que yo tengo una x850xt (que consume 75 vatios a plena carga), en un athlon 64 3400+, y mi fuente es de 310 vatios, y va perfectamente

    me gustaría por curiosidad saber cuántos vatios se recomiendan para la x850xt y cuántos amperios por la línea de 12v

    otra cosa, si en lugar de ser 22A fueran dos líneas de 11A, sería lo mismo?

    saludos

  4. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    90
    Yo estaba pensando en coger una x1950 pro. Kreeis que me dara con una fuente de 450 W. Tengo intel core duo, HD sata2, rohebus,...
    Ke pensais??