Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Indecisión entre una 6800GT o una 7600GT

  1. Invitado

    Indecisión entre una 6800GT o una 7600GT

    Hola,

    Alguien me puede sacar de dudas, sin tener en cuenta las marcas y teniendo en cuenta sus características propias, entre elegir una u otra gráfica y por qué.

    Gracias.

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Está claro, la 7600GT. ¿Por qué? Más avanzada tecnológicamente, más fría, menos consumo energético, con el SM3.0 bien implementado (en las GeForce 6 da pena) y encima tira más.

  3. Invitado
    Gracias :wink:

    Es que estaba hecho un lio con esta tabla respecto al # pixel y #vertex processors.



    Pero me guío de tus comentarios :wink:

  4. venezuela_libre
    venezuela_libre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    1
    mira no se yo tengo una 6600 y me paso el lunes para la 7600gt pero tenia entendido que era de 512 de ram interno en el cache ayudeme a mi tambien

  5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Ya. según la teoría la 6800 al tener más pipes e interfaz de 256 bits debería comérsela, pero tío, no sé lo que ha hecho nVidia para que sea al revés, es la 7600GT la que se la come a la otra, los benchmarks están ahí :?

    venezuela_libre que yo sepa no hay 7600GT de 512mb y en cualquier caso esos 512mb no serían muy útiles en una gráfica de esa categoría.

  6. Invitado

    Bueno, siguen las dudas.

    Yo creo que la pregunta es si la 6800GT es capaz de ponerse a la altura en Mhz de la 7600GT.

    De ser así entonces la 6800GT sería mejor que la 7600GT, ¿no?

    ¿Qué opinas tu, NitroNitrous?

    Gracias.

  7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    La diferencia de Mhz es demasiada. Con la refrigeración de serie la 6800GT puede llegar a los valores de la Ultra, y si le cambias la refrigeración por una buena (de 30€ para arriba) podrías subir algo más, pero desde luego no llegarías a las frecuencias de la 7600. Recuerda que son 350/1000Mhz vs 560/1400Mhz. Quizás con las frecuencias de la Ultra Extreme el rendimiento sí que llegue a ser parejo. Pero ten en cuenta que la 6800 puede suibir, pero también puede hacerlo la 7600, cualquiera con refrigeración de serie aguanta a 595/1600Mhz. Y eso hablando de rendimiento, en calidad gráfica no la iguala ni de broma.

  8. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    31
    gracias pana venezuela_libre y yo somos el mismo lo q pasa es q el pasword no me servia de todas todas me compro la 7600gt porq es pa lo unico q me alcanza pero quisiera saver ???? q fuente me recomendarias para ella porq se q pide mas voltaje (una marca conocida yo soy de vzl el otro lado del charco pais del 3er mundo )

  9. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Según la caja de una de mis gráficas dice 350W y según la caja de la otra gráfica dice 300W. Así que con 350W mientras no sea una fuente genérica debería ir bien, aunque claro está, cuánto más mejor. De hecho yo he tenido el SLI funcionando sin problemas con "sólo" 450W. No pide excesiva corriente esa tarjeta, ni si quiera lleva cable adicional de alimentación.