Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta grafica defectuosa¿¿

  1. Invitado

    tarjeta grafica defectuosa¿¿

    hace unos dias que me comprado una x1950 pro y me ha dado todo tipo de problemas, como apagones de pantalla, reinicios, mensajes del VPU y se que no es ni por la temperatura ni por la falta de alimentacion, en un principio tiene mas pinta de ser por los drivers pero no me cuadra por que he formateado el ordenador varias veces y he instaldo los ultimos drivers despues de haber desistalado los que me venian de serie con el driver cleaner. aora el problema que me da es que cuando juego en algunas partes se ven texturas que parpadean, o que no cuadran en el entorno, eso segun el juego, por ejemplo puedo jugar al warhammer dark crusade sin problema, pero cuando me meto al company of heroes se me sale del juego y me sale lo del vpu. puede ser que la tarjeta este defectuosa??? es que ya lo he probado todo y es lo ultimo que me queda

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues el problema de Vpu Recover me salia por problemas de alimentacion, se me quedaba corta la fuente. Una vez cambiada la fuente todo fue como una seda, ahora bien, si tu dices que por problema de comida no es, pues no sabria contestarte, debe de ser la tarjeta que no anda fina.
    Saludos.

  3. Invitado
    hombre tampoco es que este seguro pero haciendo cuentas no deberia dar problemas mi fuente ya que es una tacens valeo de 460 w.
    mi ordenador es:

    asus p5b
    pentium d 930 /consume unos 100w ,
    x1950 pro / otros 100 w o mas
    un disco duro, una grabadora de dvd
    un modulo de 1 gb
    2 ventiladores

    vamos que todos los componentes no llegan ni a 400w

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Te sobra fuente, mira el hilo que alimenta la grafica y comprueba si te va correcto.

  5. Invitado
    y como miro eso??