Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Placa base(cual recomendais)

  1. NeNiTOoH
    NeNiTOoH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    2

    Placa base(cual recomendais)

    Hola buenas llevo poco tiempo en el mundo del modding y bueno me gustaria hacerle algunas modificaciones a mi ordenador me podriais recomendar alguna placa base q sea buenecilla eske yo la verdad no entiendo mucho me han aconsejado una asus pero de placa base voi algo perdido si me podeis aconsejar alguna novedad en mercado gracias...

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para k te podamos recomendar primero tienes k decirnos cual es tu micro kual es tu socket etc.

    saludos

  3. Invitado
    vas a empezar con lo del tpm y el drm ? con los C2D
    Solo decirte q si afecta al windows xp pero solo si tienes una placa intel especifica.

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Joder Terrez, ¿qué le has hecho al "invitado"?.... envidia es lo que te tienen...

    A ver, si es una bromita, ya están los off topics, y si no, abstenerse de tonterias que el que abre el post no le interesan las chorradas de alguien que ni siquiera dice quién es.

    Así que reforzando el argumento de Terrez, te sugeriríamos nenitooh que comentases el socket y micro, o si el mismo lo superditas a la placa sea cual sea.

    Un saludo.

  5. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    no se k scoket tendras pero bueno decirte k una buena placa es la asus p5b deluxe... mira a ver la compatibilidad de tu socket es muy buena placa, eso si esta ronda por los 180 €

    saludos

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sin saber que tienes o hacia donde quieres ir, es pegar palos de ciego

    P.D. Terrez, se ve que te tienen vigilado Pobre invitado, seguro q anda con un 939 a pedales por algun comentario tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, no desviemos el tema, please

  7. Invitado
    Yo es que me pregunto una cosa, y me la pregunto porque estoy en tramites para comprarme un ordenador. Asus es buena marca de placas, vale, pero todo el mundo recomienda la P5B Deluxe que cuesta casi 200 napos cuando esta la P5B-E que vale como 50 euros menos y que, a simple vista, la unica diferencia que tiene con respecto a la Deluxe es que tiene solo un PCIe (y seamos realistas, casi nadie se pone un sistema SLI o Crossfire).

    Entonces aprovecho para preguntar porque se recomienda con tanta vehemencia la deluxe cuando la mayoria de la gente no pone dos graficas y con la P5B-E te puedes ahorrar una pastita.

    Saludos

  8. NeNiTOoH
    NeNiTOoH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    2

    PLACA BASE

    es verdad teneis toda la razon es un post para ciegos como decis vosotros jejeje perdonar haber pues tengo un pentium 4 a 3,2h y una placa base compaq presario de esas viejecitas (que quiero renovar) y me gustaria saber ofertas me mirare la asus p5b y bueno haber... tengo una caja cobra de la marca sunbeam una pantalla de 20 compaq plana y nose q mas cositas... un disco duro de 120 seagate ( tambien me gustaria renovar) pero nose cual... pq me han dixo q la marca sata 2 es espectacular pero sin en cambio se calienta de la ostia el disco duro y un IDE de 200 lo tengo muy barato y bastante bueno pero nose cual me iria mejor para su uso... saluditoos y sere novato pero reparto informacion saluditos...

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No me entero de... casi nada;

    - P4 a 3,2, pero... ¿qué socket? ¿478 o 775?
    - Sata2 no es una marca, sino un tipo de conexión (hasta tres veces más rápida teóricamente que los IDE y dos veces que los SATA)... que quiere decir el "sin en cambio se calienta de la ostia"? Tengo entendido q los Sata son más fresquitos q los Ide...Yo pondría un SATA o SATA2, pero ¿lo soporta la placa actual? ¿lo soportará la siguiente (se supone q esa si )

    LeBigot: estoy contigo en q mucha gente le dará igual, pero... hay diferencias si te fijas Salida digital óptica, sistema de refrigeración, ... Y para mi, la diferencia es menor (30 euritos)

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Es una lástima que a veces nos tengamos que comer dos puertos PCIe, para tener que optar a esas condiciones de refrigeración pasiva del chipset, salida optica o coaxial digital etc... Además esas placas, en 2 ó 3 meses valdrán un 50% de lo que valen ahora....

    En caunto al tema, pues como apunta puffy, nos falta el socket. El resto creo que está contestado.

    Saludos

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    pues tiene toda la pinta de ser 478 si es asi abstente de comprarte una nueva...

    Si en el otro caso coje y pillate una p5b como bien dices y montale un C2D si puedes un 6600 pero si no te llega lo mejor seria meterte una asrock vista y un core 2 duo 6300

    PD:Invitado me parece una falta de respeto por tu parte sacar un tema que 1. No viene a cuento xk ni e mencionado ni eso. 2. Tu anonimato que es de lo mas cobarde 3. Nunca e ido en contra de nadie que tng AM2, C2D solo he advertido, para que cuando tng W. Vista no se lleven la sorpresa... 4. Es solo un consejo no una orden a seguir.

    Y no afecta a el XP no ay ningun caso demostrado hasta el momento.. solo afectara al XP con el SP3 ;-

    Enrique Thanks por apoyarme al igual que al DRDRizzit

    Saludos y por cierto ya dispongo de ADSL!!!!

  12. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    No me entero de... casi nada;

    - P4 a 3,2, pero... ¿qué socket? ¿478 o 775?
    - Sata2 no es una marca, sino un tipo de conexión (hasta tres veces más rápida teóricamente que los IDE y dos veces que los SATA)... que quiere decir el "sin en cambio se calienta de la ostia"? Tengo entendido q los Sata son más fresquitos q los Ide...Yo pondría un SATA o SATA2, pero ¿lo soporta la placa actual? ¿lo soportará la siguiente (se supone q esa si )

    LeBigot: estoy contigo en q mucha gente le dará igual, pero... hay diferencias si te fijas Salida digital óptica, sistema de refrigeración, ... Y para mi, la diferencia es menor (30 euritos)
    Perdona, para que sirve la salida digital óptica?

  13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues para sacar sonido a través de este sistema... Vale que nadie la utiliza generalmente, pero yo si Manda la señal hasta la TV-cadena-Home Cinema.
    La salida normal está ocupada por los 5.1 y es analógica (pierde cvalidad con los metros.

  14. Hills
    Hills está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    126
    Ya que Estáis con la Pb5 y su precio cuelo, si no os importa, una alternativa, la Gigabyte 965P-DS3. Me interesaría saber si puede ser una opción válida para un overclok medio/alto 24/7 para un C2D6600. El precio está bastante más ajustado que la Pb5 Deluxe pero ¿merece la pena?
    Además ya he sufrido en mis carnes problemas con los condensadores y creo que gigabyte en eso es garantía
    Gracias